Selecciona tu región
Show

Ella fue Araceli Julián, una de las hermosas esposas de Ramón Valdés, actor de "El chavo del 8"

Por Francisco Inzunza

-

Hijos y nietos del fallecido comediante y actor mexicano Ramón Valdés mantienen vivo su recuerdo, gracias a las diversas anécdotas que comparten sobre el querido "Monchito" en sus respectivas redes sociales. Una de ellas es Carmen Valdés, una de las hijas que tuvo el actor de la serie "El chavo del 8", en su matrimonio con la hermosa Araceli Julián.

En sus redes sociales la hija de Don Ramón, quien formará parte de la respetada Dinastía Valdés, suele compartir emotivas fotografías de su progenitor, con las cuales muestra que su papá tanto en los foros de televisión como en su vida familiar, era la misma persona.

Una de las publicaciones más especiales que Carmen ha realizado en redes sociales, es una fotografía del día de la boda de sus papás Ramón Valdés y Araceli Julián.

Leer más: La actriz Livia Brito le demuestra a Ángela Aguilar, que ella también sabe montar a caballo

¿Quién fue Araceli Julián? Con esta hermosa mujer el actor quien interpretó a Don Ramón en la serie de televisión "El chavo del 8", tuvo su segundo matrimonio. Ella fue una conocida cantante mexicana quien formó parte del trío "Las Hermanas Julián". Pero no solo hizo gala de su talento musical; como actriz formó parte de películas como "Negra consentida" en 1949, "Música de siempre" en 1958 y otras más.

El actor Ramón Valdés y la cantante Araceli Julián tuvieron cinco hijos: Aracely, Gabriela, Esteban, Carmen y Selene. Cabe mencionar que en total el fallecido comediante tuvo 10 hijos entre sus tres matrimonios.

Leer más: De madrastra a hijastra, Beatriz Pasquel a Frida Sofía: "la culpa no es tuya, el abusador es él"

Anteriormente Carmen compartió con sus seguidores una fotografía inédita de su papá Ramón Valdés, la cual fue tomada en agosto de 1972: "una hermosa mañana en pijama, todo el día mi papá es nuestro, ¿pueden ver lo que refleja la cara de mi hermano Esteban y la mía? Sabíamos que sería un día sensacional, pero qué manera de hacernos felices, gracias papá por tanto amor".

Síguenos en