Show

Ellas fueron las esposas que José José tuvo

José José murió la tarde de este sábado a los 71 años de edad en un hospital en Estados Unidos

Por  Kevin Miranda

Ellas fueron las esposas que José José tuvo(Cuartoscuro)

Ellas fueron las esposas que José José tuvo | Cuartoscuro

México.- José José, mejor conocido como El Príncipe de la Canción murió la tarde de este sábado a los 71 años de edad en un hospital en Estados Unidos.

Su vida estuvo llena de éxitos, por cincuenta y cinco años, tiempo que duró su carrera artística, hizo llorar y a su vez muy feliz con sus canciones a México y el mundo entero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo como cualquier persona la necesidad de estar con una persona.

EL DEBATE te en lista quiénes fueron esas mujeres, misma que tuvieron un momento importante con José José, en paz descanse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada flor crece en tierra para demostrar su belleza. �� #FelizViernes

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

  • Lucero

Según informó el medio Quién, Lucero fue la primera novia formal de José José, su primer amor.

Lucero es una chica trabajadora que tuvo un romance de varios años con José Jose, esto antes de que fuera famoso.

  • Natalia “Kiki” Herrera Calles

El Príncipe de la Canción y José José mantuvieron una relación de 1970 a 1975.

Se conocieron en “El Patio”, uno de los centros nocturnos más famosos de la época, donde él se presentaba con gran éxito, cuando él tenía 23 años y ella 43.

  • Ana Elena Noreña “Anel”

Su relación duró de 1976 a 1991 y esta fue luego de la dura batalla que el cantante mexicano tuvo para poder divorciarse de primer esposa Natalia Herrera "Kiki".

Sin embargo ambos tuvieron una relación antes de que José José se casara con Kiki, la cual continuaron cuando el Príncipe de la Canción estaba legalmente soltero.

Según Quién, en 1991 se divorciaron y un año después trataron de retomar su relación. Incluso hablaron de volverse a casar, aunque esto nunca sucedió, en gran medida por Manuel Noreña, hermano de Anel y quien fuera manager de José José durante años.

FBMD230009690100008b2f0000fa330000903900001c7500009591000089ab00009ce30000c2fd0000ae260100
José José. Foto: Especial
  • Sara Salazar ”Sarita”

La cubana Sara Salazar fue la tercera esposa de José José, después de dos matrimonios fallidos uno con Natalia “Kiki” Herrera y otro con Ana Elena “Anel” Noreña.

Sarita, como la llamaba de cariño “El Príncipe de la Canción”, fue a quien llevó hasta el altar y ocupó hasta el día de su muerte corazón, pues decía, que ella era a la única mujer que el había escogido, asegurando que su otras dos ex esposas lo había elegido a él.

Su historia de amor de Sara Salazar y José José comenzó cuando se conocieron en la ciudad de Miami, Estados Unidos en 1993, en el departamento de Sara, él fue invitado a una fiesta ahí, No fue amor a primera vista, fueron 5 minutos después, afirmó en una entrevista con el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.

En esa reunión “Sarita” le dio su número de teléfono a José José, quien meses después, él la llamó desde el lugar donde estaba internado por sus adicciones y ella lo visitó.

Sara en aquel entonces estaba divorciada y cuidaba a sus dos hijas, por lo que las cosas no serian fácil para el José Jose, ya que ella se hacia cargo sola de sus hijas, y por otro lado por la adicción del príncipe de la canción, la familia no lo miraba con buenos ojos. 

Finalmente Sarita y José José se casaron en 1995, cuando llevaban tres años de relación, aunque las cosas fueron difíciles por sus adicciones, su esposa siempre lo apoyó y lo acompañó, sin embargo, la noticia del embarazó de Sarita, fue lo que le dio fuerza al cantante para  salir adelante.

Sara fungió como manager de José José, sin embargo, el medio artístico no le era desconocido a la actual esposa del ídolo de la canción, pues si empre estuvo en el ambiente al ser nieta de Abel Salazar, quien era actor, productor y director de cine de la época de oro del cine mexicano. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo