Show

Ellas han sido las parejas de Vicente Fernández Jr, todo un don juan

Vicente Fernández Jr sigue siendo un don juan al igual que su padre pues ha estado con las mujeres más guapas

Por  Carlos Barrios

Ellas han sido las parejas de Vicente Fernández Jr, todo un don juan(Facebook)

Ellas han sido las parejas de Vicente Fernández Jr, todo un don juan | Facebook

Vicente Fernández Jr está dando de que hablar en el mundo del espectáculo pues es un hombre demasiado enamorado al estilo de su padre don Vicente Fernández, y es que después de terminar con su esposa Mara Patricia Casteñeda, decidió buscar el amor en varias ocasiones.

Como se dijo en un principio Mara fue la primera mujer con la que el cantante piso el altar, por lo que muchos pensarían que formarían una gran familia al estilo de la dinastía Fernández, pero solo duraron siete años y medio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Karina Ortegón fue la segunda mujer, con la cual el cantante quiso formar su propia familia en 2017, pero a principios de este año la historia de amor terminó causando tremenda polémica, ya que se dijo que el artista supuestamente maltrataba a la mujer.

Ahora Vicente encontró el amor en Mariana González, quien es 19 años menor que él, aunque al cantante no le importa, mucho menos a ella que presume su amor en redes sociales cada que puede y aunque los internautas han cuestionado el romance a ella no le importa.

Más enamorado que nunca 

Incluso Vicente jr se ha tenido que enfrentar a los haters a cada momento debido a los comentarios negativos que recibe, pero él asegura que solo quiere ser feliz, dejando en claro que quiere todo con la Kim Kardashian mexicana, como se le conoce en Instagram.

Karina Ortegón la segunda esposa de Vicente Jr/captura de pantalla

Recordemos que el cantante aún no se divorcia de su aún esposa Karina, por lo que su relación con su actual novia se complica aún más.

Mientras tanto Mara Patricia, la primera esposa siempre a dicho en sus entrevistas que está agradecida por la relación que formó con los mienbros de la dinastia, incluso Alex Fernández, hijo del Potrillo, aún la sigue llamando tía.

Te puede interesar

Los favoritos de mamá ofrecerán concierto este Día de las madres

Enrique Iglesias otro de los famosos que festejan su cumpleaños en casa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo