Show

Ellas son las guapas hermanas de Thalía

Thalía y Laura Zapata no son las únicas hermanas también tienen tres hermanas quienes tienen profesiones diferentes

Por  Carlos Barrios

Ellas son las guapas hermanas de Thalía(Instagram)

Ellas son las guapas hermanas de Thalía | Instagram

Muchos pensarán que Thalía solo tiene a Laura Zapata como hermana, pero en realidad tiene tres hermanas más quienes pocas veces han estado frente a los reflectores, pues tienen una vida muy distinta a la de la famosa cantante quien vive en Estados Unidos.

Ellas son Ernestina, Federica y Gabriela quienes a pesar de no tener la fama de Thalía han estado con ella en todo momento desde que murió su madre Yolanda Miranda en 2011, pues la muerte de la señora las unió aún más, pero se destruyó un vinculo, fue con su hermana mayor Laura Zapata.

Federica Sodi es la primera hija del segundo matrimonio de la señora Yolanda, y contrario a Laura se convirtió en arqueóloga, después le sigue Gabriela Sodi, quien es una pintora muy reconocida en la Ciudad de México, además es madre de la actriz Camila Sodi, por último le sigue Ernestina quien en los últimos meses ha estado en contacto con la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recordando a nuestra Madre

Una publicación compartida por Gabriela Sodi (@sodigabriela) el

Recordemos que las hermanas Sodi han estado en conflicto con su hermana mayor Laura Zapata, quienes las ha tachado de ser malas mujeres, pues como algunos saben la primera actriz se encargó de cuidar a su abuela, pero nunca ha recibido ayuda de las demás nietas según la misma villana de las telenovelas.

"Salieron de mi vida, salieron de mi corazón se ganaron a pulso la salida de mi vida, yo creo que sanó, pues salir huyendo los ligares que te hacen daño, entonces dices bueno, cuando deja de dolerte, cuando deja de dolerte porque yo sí me involucre muchísimo...", dijo Laura para Ventaneando hace un par de años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo