Selecciona tu región
Show

Ellas son las hermosas nietas de Laura León

Ellas son las hermosas nietas de Laura León

1/2 Ellas son las hermosas nietas de Laura LeónInstagram

2/2 Laura León, "La Tesorito", no sólo es una de las figuras más queridas en el medio del espectáculo mexicano, también una cariñosa abuela; ellas son sus nietas, que ya son todas unas señoritasInstagram

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cantante y actriz Laura León, "La Tesorito", no sólo es una de las figuras más queridas del medio del espectáculo mexicano gracias a su gran talento, personalidad y belleza, también una cariñosa abuela, pues sus nietas evidencian lo bien que se llevan con ella y la relación tan especial que mantienen.

La querida estrella tabasqueña es madre de dos hijos; Yazckin y Xcallotz Santalucía, fruto de su amor con Daniel Santalucía, fallecido en 2016, a quienes define como sus grandes amores y ni qué hablar sobre el cariño que les tiene a sus hijos, sus nietos que consiente y adora demasiado.

¿Quiénes son las nietas de Laura León?

Aunque de los hijos de Yazckin se sabe poco, las hijas de Xcallotz son quienes se han robado toda la atención recientemente. Se trata de cuatro mujeres que adoran a su abuela y la ven como su ídolo, de acuerdo al contenido que publican en las redes sociales.

Aunque de la pequeñita no hay información, sobre las tres más grandes sí, todas son figuras de Internet y cada que tienen la ocasión comparten fotografías de su querida abuelita, que también ha publicado algunas fotografías y videos a su lado.

Se trata de Rebeca, Zaaxhil y Yaxha, tres hermosas jovencitas que han estado arrasando en Internet y se han vuelto muy populares. En sus perfiles de Instagram comparten todo tipo de contenido, aunque a diferencia de Laura León, prefieren mantenerse alejadas del mundo del espectáculo, siguiendo los pasos de Xcallotz, su madre.

Rebeca, Zaaxhil y Yaxha, las hermosas nietas de la querida Laura León

Sin lugar a dudas, estas mujercitas llevan la belleza en la sangre y también las grandes personalidades, aunque lo que no se conoce es si también tienen algún talento escondido que no han mostrado como su abuela o su tío Yazckin.

Lo que es evidente es que las tres son unas expertas en moda y con sólo darse una vuelta por sus perfiles de Instagram esto se puede comprobar. En pocas ocasiones se han visto posando todas juntas, pero sí por separado, ya que cada una tiene los mejores recuerdos capturados por una cámara al lado de su abuela y los presumen en las redes sociales con gran orgullo.

Leer más: ¿Quiénes son los hijos de Laura León?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más