Selecciona tu región
Show

Ellas son las mujeres más famosas de Tik Tok

Por Gilberto Coronel

-

La aplicación de TikTok se ha convertido, sin duda alguna, en una de las plataformas favoritas de todos los usuarios de Internet, registrando al primer mes de 2021 más de 1.200 millones de usuarios únicos, liderando las listas de popularidad gracias a su gran variedad de contenido y el cómo se puede explotar la creatividad al máximo al realizar algún video.

Es gracias a esta aplicación china lanzada en 2018 por ByteDance que muchos jóvenes, aunque también adultos, han logrado gran reconocimiento por sus creativos videos. La plataforma ha impulsado bastantes carreras, tal y como lo hizo con Charli D'Amelio, quien es el usuario más seguido con más de 100 millones y Addison Rae, la segunda en la lista.

Pero estas dos personalidades de Internet son sólo algunas de las estrellas que han logrado formar una carrera, ya que existen bastantes cuentas en la plataforma que cuentan con millones de seguidores y han enamorado a bastantes internautas, por lo que hoy te presentamos a las mujeres más famosas en TikTok, la aplicación del momento que ha llegado para quedarse.

Leer más: Tips para grabar videos para TikTok

Charli D'Amelio

La primera en esta lista es Charli D'Amelio, de apenas 16 años de edad, una joven estadounidense bailarina y celebridad del Internet que cuenta con más de 106 millones de seguidores en TikTok, colocándose como la cuenta más seguida de la plataforma. Gracias a su gran impacto ha desarrollado su línea de maquillaje con la marca Morphe.

Addison Rae

Addison Rae es la segunda cuenta más seguida en TikTok con más de 74 millones de seguidores, la joven de 20 años ha ganado gran popularidad gracias a sus entretenidos videos de bailes, retos y de más. Fue gracias a un video junto a su madre en el que bailaban una canción de Mariah Carey que logró gran reconocimiento.

Bella Poarch

Además de ser una mujer muy hermosa, la filipina Bella Poarch también se ha vuelto una de las mujeres más seguidas en TikTok con 53.7 millones de seguidores. Sus videos son de los más reproducidos, ya que hace lipsync con distintas canciones y sus gestos son los que más han llamado la atención. En noviembre de 2020, uno de sus videos fue el más gustado de la plataforma.

Dixie D'Amelio

La dinastía D'Amelio ha liderado en TikTok, pues, además de Charli, Dixie, de 19 años, ha logrado gran popularidad, incluso, ha despegado con su carrera como cantante. Fue gracias a sus videos en la plataforma que logró gran reconocimiento. A mediados de 2020 lanzó 'Be happy', su primer sencillo y colaboró con su hermana en la línea de maquillaje con Morphe. Actualmente cuenta con 48.2 millones de seguidores.

Leer más: Tips para grabar videos para Reels de Instagram

Kimberly Loaiza

La mexicana Kimberly Loaiza, además de lograr gran éxito en YouTube y la industria musical, es toda una estrella de TikTok, donde cuenta con más de 34.8 millones de seguidores. La influencer comparte contenido muy variado en la plataforma, por lo que se ha ganado una buena cantidad de fanáticos. Actualmente es una de las mexicanas con más seguidores en la app.

Baby Ariel

Arie Rebecca Martin, mejor conocida como Baby Ariel, cuenta con 35.3 millones de seguidores en TikTok. Además de ofrecer entretenido contenido, esta bella mujer es cantante y actriz. Su gran reconocimiento llegó en Musical.ly y posteriormente siguió en la actual plataforma de videos.

Jojo Siwa

Sorprendentemente, la influencer Jojo Siwa también ha logrado gran reconocimiento en TikTok. La bailarina, actriz y youtuber de 17 años cuenta con 31.2 millones de seguidores y se ha colocado como otra de las mujeres favoritas en la plataforma.

Domelipa

Con 23.8 millones de seguidores, Domelipa es también una de las mexicanas más famosas en TikTok. En las redes sociales se ha vuelto viral gracias a sus videos donde hace retos, vlogs, tags y habla sobre su vida privada. Tiene 19 años y es nacida en Monterrey, Nuevo León.

¿Eres fanático (a) de alguna de estas estrellas?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas