Show

Ellen DeGeneres feliz por el impacto que tiene en la televisión

Ellen Degeneres agradeció en los Globos de Oro el impacto que ha tenido en la televisión con su programa y la gran herramienta que es hoy en día 

Por  AP

Ellen DeGeneres feliz por el impacto que tiene en la televisión(AP)

Ellen DeGeneres feliz por el impacto que tiene en la televisión | AP

Ellen DeGeneres convirtió su atención en los Golden Globe Awards en una rutina de stand-up muy personal, burlándose suavemente de los discursos tradicionales de los premios y finalmente agradeciendo "el poder de la televisión".

La estrella pionera de la comedia de situación, presentadora de televisión y presentadora de juegos MC recibió el nuevo trofeo de logro especial de televisión de los Globos el domingo, bromeando de que estaba aliviada de que no tenía que preocuparse.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Es un premio prestigioso, y lo que más me gusta es que sabía que entraría, que ganaría", dijo. "No hay nada peor que sentarse allí y esperar a que la mayoría de ustedes esperen y se pregunten si van a ganar".

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood otorgó el Premio Carol Burnett, la versión en pantalla pequeña de la contraparte cinematográfica del grupo, el Premio Cecil B. DeMille, a DeGeneres como alguien "que ha hecho contribuciones sobresalientes a la televisión dentro o fuera de la pantalla". El Premio Carol Burnett el año pasado fue para la propia Burnett, quien se sentó junto a DeGeneres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ellen DeGeneres (@theellenshow) - Recipient of the Carol Burnett Award. Video by Alexi Lubomirski (@alexilubomirski). #GoldenGlobes

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes) el

Kate McKinnon, una veterana de "Saturday Night Live", presentó a DeGeneres y le dio crédito por ayudarla a sentir que una lesbiana podía lograr cualquier cosa en la televisión. "Realmente arriesgó toda su vida y toda su carrera para decir la verdad y sufrió mucho por ello".

El programa "Ellen" de DeGeneres se convirtió en un hito histórico en la historia de la televisión en la década de 1990 cuando su personaje salió como gay. Actualmente presenta dos series: su popular programa de entrevistas sindicado, "The Ellen DeGeneres Show" y un programa de juegos de la NBC, "Ellen’s Game of Games". En 2016, recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de Barack Obama.

Una vez que llegó al escenario, DeGeneres honró a los australianos que lidiaban con incendios devastadores y luego fingió contar su historia de vida, pasando mucho tiempo el día en que nació y el tipo de automóvil que la llevó a casa desde el hospital. ("No tengo que terminar en absoluto porque es un premio especial", dijo.) Luego, adelantó rápidamente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The recipient of The Carol Burnett Award, Ellen DeGeneres (@theellenshow), has arrived on the #GoldenGlobes Red Carpet.

Una publicación compartida por Golden Globes (@goldenglobes) el

“Tenía una comedia de situación. Y perdí esa comedia de situación. Luego tuve otra comedia de situación y también la perdí ”, dijo. “Tengo que hacer algo que siempre quise hacer: hacer whisky. Luego recibí un programa de entrevistas. Tengo un programa de entrevistas. Y pude ser yo mismo. Siento que todos ustedes me han conocido. Soy un libro abierto ".

DeGeneres luego se burló de su sexualidad, agradeciendo a un hombre que no existe.

"No podría haberlo hecho sin mi esposo Mark. Mark, eres mi roca ”, dijo DeGeneres a grandes risas de la audiencia, incluida su esposa, la actriz Portia de Rossi. Luego, en broma, agradeció a sus hijos falsos y les dijo que se fueran a la cama.

DeGeneres concluyó que se siente bien cuando puede hacer que los espectadores se sientan bien y se rían. Pero se siente aún mejor cuando los espectadores se inspiran para hacer lo mismo en sus propias vidas: "hacer reír o ser amable o ayudar a alguien menos afortunado que ellos mismos". Y ese es el poder de la televisión y estoy muy, muy agradecida de ser parte de ella ".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo