Show

Ellen DeGeneres recibirá honorifico premio en los Globos de Oro

Ellen DeGeneres es una de las conductoras más populares de pantalla chica en Estados Unidos por lo que los Globos de Oro la tomará en cuenta

Por  AP

Ellen DeGeneres recibirá honorifico premio en los Globos de Oro(AFP)

Ellen DeGeneres recibirá honorifico premio en los Globos de Oro | AFP

Los Golden Globe Awards otorgarán su nuevo trofeo de logro especial de TV a alguien que ha sido una estrella pionera de comedia, presentadora de un programa de entrevistas de televisión y MC del programa de juegos: Ellen DeGeneres.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood dijo el lunes que el Premio Carol Burnett, la versión en pantalla pequeña de la contraparte cinematográfica del grupo, el Premio Cecil B. DeMille, será para DeGeneres, un ganador múltiple del Emmy y nominado al Globo de Oro.

Se otorga anualmente para honrar a alguien "que ha hecho contribuciones sobresalientes a la televisión dentro o fuera de la pantalla". El primer Premio Carol Burnett el año pasado fue para la propia Burnett.

En un comunicado, el presidente de la asociación, Lorenzo Soria, elogió a DeGeneres como "una pionera que ha cautivado al público durante casi 25 años con su encanto e ingenio innegables".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo