Selecciona tu región
Show

Ellos podrían ser los nuevos coaches de La Voz Azteca 2020

Por Carlos Barrios

-

Tv Azteca no pierde el tiempo y busca desesperadamente a los próximos coaches de La Voz para su segunda temporada, es por eso que la producción al parecer ya tiene a dos cantantes en la mira se trata de María José y Samo.

Resulta que el periodista Alex Kaffie dio a conocer en su columna dicha información además recalcó que Belinda solamente será la única coach que regresara al proyecto, mientras que Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner ya no serán parte del proyecto.

Recordemos que en cuestión de realitys Tv Azteca lo ha dado todo pues ha tenido altos niveles de audiencia, aunque hace unos días La Academia presentó los resultados de rating más bajos desde su estreno, por lo que están haciendo todo lo posible para tener mayor popularidad.

Volviendo con los posibles coaches de La Voz ambos vienen de agrupaciones muy populares pues María José fue parte de Kabah agrupación pop muy exitosa en los noventa. Mientras que Samo fue parte del dueto romántico Camila.

Ahora ambas celebridades tomaron caminos diferentes y se convirtieron en solistas por lo que han tenido gran popularidad ya que los hemos visto en distintos eventos donde su trayectoria sigue siendo reconocida.

Cabe mencionar que La Voz es la primera vez que forma parte de Tv Azteca, ya que duró varios años siendo de Televisa, pero ahora la televisora de San Ángel apostó por nuevos proyectos, por lo que dijo adiós a la famosa franquicia a nivel mundial.

¿Crees que estos cantantes estén en La Voz?

0%
No 0%
Síguenos en