Show

Ellos son los coaches de La Voz México 2020

La Voz México arranca este martes 2 de junio en su etapa de audiciones y presenta a coaches de lujo para esta nueva temporada

Por  Gilberto Coronel

Conoce a los coaches de esta temporada de La Voz México(Instagram)

Conoce a los coaches de esta temporada de La Voz México | Instagram

México.- Este martes 2 de junio arrancó la nueva temporada de la Voz México a las 19:30 horas (hora CDMX) por TV Azteca y presentó la primera etapa, la etapa de audiciones, en donde los participantes buscan formar parte del equipo de su coach favorito

Pero ¿quiénes son los coaches de esta temporada? Aquí te lo contamos. Para esta nueva temporada, los invitados de lujo, quienes estarán sentados frente a los concursantes buscando ganar las mejores voces para su equipo, fueron elegidos minuciosamente por la producción.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Quiénes son los coaches de la Voz México?

Se trata de Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner, quienes buscarán ganarse a las mejores voces para que formen parte de su equipo y así poder ayudarlos para hacerlos llegar hasta la ronda final y luchar por el primer lugar de la competencia.

De acuerdo con Azteca, este año y durante esta etapa, se agregará un nuevo elemento que aumentará el nivel de intensidad y competitividad entre los coaches: "El Bloqueo", un botón extra en las sillas de cada uno, el cual les tomará a casa uno por sorpresa en su camino por conseguir las mejores voces.

La competencia comenzará con la etapa de audiciones a ciegas, en donde los coaches elegirán las mejores voces con las cuales formarán su equipo, después iniciará la etapa de batallas, rescate y knockouts, para terminar de definir a los competidores.

Posteriormente se llevarán a cabo los playoffs, el top 3 y los shows completamente en vivo en donde se definirá al ganador definitivo de esta temporada.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo