Show

Ellos son los padres de los hijos de Alicia Villarreal

Alicia Villarreal tiene tres hermosos hijos y aunque son de diferentes padres su amor por ellos es demasiado fuerte

Por  Carlos Barrios

Ellos son los padres de los hijos de Alicia Villarreal(Facebook)

Ellos son los padres de los hijos de Alicia Villarreal | Facebook

Alicia Villarreal presumió con mucho orgullo su más grande adoración sus tres hijos, quienes se han convertido en su barrera de fortaleza desde que supo que se convertiría en madre.

Es por eso que los mostró en sus redes sociales con motivo del Día de las madres dejando con la boca abierta a sus fans por lo enormes que están, pero muchos se preguntan quienes son los padres de los jóvenes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Arturo Carmona

El actor Arturo Carmona comenzó una relación amorosa con la interprete de Limite en 1999 cuando la cantante apenas comenzaba ser conocida en la industria musical, incluso contrajeron matrimonio, pero solo duraron tres años de casados, producto de esa romance tuvieron a su primera hija Melanie Carmona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dice la vida que dejes de quejarte y la disfrutes. Por qué ella va a pasar igual. #work

Una publicación compartida por Arturo Aram Carmona Rodriguez (@arturo.carmona) el

Actualmente Arturo Carmona se desempeña como actor y lo hemos visto en varios proyectos del espectáculo, a pesar de que sus inicios fueron en el mundo del deporte.

Hoy en día Melanie es muy famosa en redes sociales por lo idéntica que es a su madre a quien admira mucho, por lo que no seria una sorpresa si la vemos arriba de un escenario para que mantenga viva su legado.

Además la joven tiene una excelente relación con ambos, ya que los presume en sus publicaciones-

Cruz Martínez

Cruz Martínez es el actual esposo de Alicia Villarreal, ambos procrearon a dos hijos Felix y Estefano, quienes para muchos fans de la cantante se parecen demasiado al padre.

La pareja se casó en 2003 y cuando comenzaron su relación se convirtió en un circo, ya que la prensa quería saber más sobre el romance, aunque ambos lo cuidaron mucho, y es que Alicia Villarreal no quiso pasar lo mismo que con su exesposo Arturo Carmona a quien conoció muy joven.

Para los que no recuerdan Cruz fue parte de las agrupaciones Kumbian Kings y Los super reyes entre otras, pero con el pasar de los años se enfocó en otros proyectos, su trabajo más reciente es la agrupación La sombra.
 

Te puede interesar

Melenie, hija de Alicia Villarreal, vivió intento de abuso sexual

La reacción de Arturo Carmona al ver a su hija en traje de baño

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo