Show

Ellos son los papás de los hijos de Niurka Marcos

Niurka Marcos tiene tres hijos los cuales han sabido salir adelante en el mundo del espectáculo pero muchos se han preguntado quienes son sus padres

Por  Carlos Barrios

Ellos son los papás de los hijos de Niurka Marcos(Instagram)

Ellos son los papás de los hijos de Niurka Marcos | Instagram

Niurka Marcos es considerada una de las mujeres más polémicas del espectáculo en México y es que la mujer siempre arremete contra los famosos que dan una mala opinión sobre algún tema o un escándalo, gracias a esto su fama ha crecido mucho más.

Pero muchos se han preguntado algo más haya sobre la vida personal de la cubana y se trata de quienes han sido los padres de sus tres hijos quienes son famosos en la pantalla chica, se trata de Kiko, Romina y Emilio, quienes siempre han estado con su madre en las buenas y en las malas.

El primer esposo de Niurka del que no se sabe mucho fue un mexicano que trabajó en Mazatlán, pero tiempo después se mudaron a Baja California y con el procreó a su primer hijo, Kiko quien sale en varias fotos junto a la vedette en redes sociales.

Romina junto a su padre en una entrevista/captura de pantalla

Por otra parte el segundo esposo de la actriz fue Jorge Francisco padre de Romina, a quien la joven lo ha presentado en su canal en YouTube, donde dijo que el señor es de Mérida, Yucatán, además se dedica a las finanzas señalando que no tiene nada que ver con el mundo de la farándula.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una familia feliz contenta exitosa......

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

Por último Marcos se enamoró del productor de Televisa Juan Osorio con quien procreó a su último hijo, Emilio, quien siguió los pasos de su madre pues ha hecho algunas telenovelas las cuales han tenido un éxito arrasador, incluso lo ayudaron a convertirse en cantante.

Cabe mencionar que Niurka al parecer se encuentra soltera por lo que se ha refugiado en su carrera y en diversos proyectos en los cuales le va de maravilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo