Show

Ellos son los talentosísimos hijos de Verónica Castro

La actriz es madre de dos varones,  Cristian y Michel Castro, conoce un poco más que es lo que hacen los hijos de la reina de las telenovelas mexicanas 

Por  Carlos Barrios

Ellos son los talentosísimos hijos de Verónica Castro.(Cuartoscuro)

Ellos son los talentosísimos hijos de Verónica Castro. | Cuartoscuro

Verónica Judith Sáinz Castro, mejor como Verónica Castro es una actriz mexicana que está en la boca de todo mundo en este momento, primero porque la actriz y conductora Yolanda Andrede dijo a los cuatro vientos que entre la actriz  y ella se había registrado un romance, Verónica los desmintió por completo y jamás volvio hablar del tema, ahora la actriz está de regreso en la pantalla grande en la "Dime cuándo tú" un proyecto cinematográfico lidereado por su hijo Michelle Castro fotógrafo del filme y Gerardo Gatica, director.

Pero ahora que se habla de su hijo Michelle, todos se están preguntando, quiénes son los hijos de Verónica Castro y a qué se dedican. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Verónica Castro nació el 9 de octubre de 1952  en la ciudad de México y actualmente cuenta con 68 años de edad, se convirtió, es madre de dos hombres, el primero de ellos el cantante Cristian Castro, que fue producto de una relación amorosa que tuvo con el comendiante Manuel "El Loco" Valdes, quien falleció el pasado 28 de agosto del 2020. Verónica  Castro dio a lui a Cristian el 8 de dicembre de 1974, actualmente el cante de Por amarte Así, Vuelveme a Querer y  Pollito Feliz, cuenta con 46 años de edad.

El segundo hijo de la actriz de telenovelas como Rosa Salvaje, No creo en los hombres, Los ricos también lloran, El drecho de nacer entre otras es Michel Castro,  su padre es el emprasario Enrique Niembro, de Michel poco se sabe ya que su vida privada la manteniene un poco oculta, pero ahora que la actriz está liderando un proyecto de cine al lado de su hijo Michel está en el ojo del huracán. Michel Castro el otro hijo de Verónica Castro que pocos conocen.

Además de dos hijos Verónica Castro tiene tres nietos ellos son: Rafaella Castro, Mikhail Zaratustra Castro Liberman, Simone Candy Castro Liberman.

Otros familiares famosos de Verónica Castro. Es hermana del productor José Alberto Castro, quien estuvo casada con Angélica Rivera, por lo cual  Sofía , Fernanda y Regina Castro son sobrinas de la actriz.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo