Show

Ellos son los verdaderos hijos de María Elena Velasco, "La India María"

Mucho se ha rumorado sobre quiénes son los verdaderos hijos de María Elena Velasco, "La India María"; aquí te los presentamos

Por  Gilberto Coronel

Mucho se ha rumorado sobre quiénes son los verdaderos hijos de María Elena Velasco,

Mucho se ha rumorado sobre quiénes son los verdaderos hijos de María Elena Velasco, "La India María"; aquí te los presentamos | YouTube

México.- Una vida privada llena de misterio y cuestionamientos es la que vivió la comediante María Elena Velasco, mayormente conocida por su cómico personaje "La India María". Desde Denisse de Belanova hasta mujeres desconocidas que aseguran haber vivido en el vientre de la actriz mexicana, es como se han pasado los últimos años recordando su vida.

María Elena fue sin duda alguna una de las actrices más recordadas de la época de oro del cine mexicano, esto gracias al emblemático personaje con el que se ganó el reconocimiento nacional e internacional, hasta convertirse en una de las estrellas más queridas entre los mexicanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su primera aparición como la India María fue en la película de 1968, "El Bastardo", sin embargo, su protagonismo comenzó hasta la década de los años 70, cuando inició a hacer películas en solitario con este personaje como "Tonta, pero no tanto" y "El miedo no anda en burro".

Entonces, muchos años más tarde, después de su fallecimiento el 01 de mayo de 2015 y logrando ser una de las pocas mujeres que han dejado marca en la industria cinematográfica de México, su vida personal se ha rodeado de polémicas y una de las dudas que más se destacan es quiénes fueron realmente sus hijos y si dio alguna vez en adopción a alguno que no quiso reconocer públicamente, como se ha rumorado en los últimos meses.

Aquí te aclaramos todo y te presentamos a los verdaderos hijos de María Elena Velasco. Era la década de los 70 cuando la actriz conoció a quien se convertiría en el gran amor de su vida, hablamos de Vladimir Lipkies Chazan, un actor de origen ruso conocido en México como Julián de Meriche, quien era bastantes años mayor que ella.

Tiempo después, María Elena se convirtió en esposa de Vladimir y llegaron a trabajar juntos en más de una ocasión en proyectos de cine como "Pobre, pero honrada", en 1973. Junto a Vladimir la actriz tuvo tres hijos; Goretti, Iván e Ivette Lipkie.

Ellos son los verdaderos hijos de María Elena Velasco, 'La India María'
Iván, Goretti e Ivette, los tres hijos de la María Elena Velasco. Foto: Instagram y Twitter

Su esposo Vladimir falleció hacia el año de 1974 y la actriz no volvió a casarse de nuevo, dejando en claro que efectivamente él era el amor de su vida. Muchos años más tarde, un 01 de mayo de 2015, falleció la actriz mexicana en la Ciudad de México dejando un gran vacío en el corazón del país, así como muchas dudas que siguen siendo un misterio.

¿Quiénes son los verdaderos hijos de María Elena Velasco?

Muchos han sido los rumores que han rodeado a la familia de la actriz, sin embargo, sus únicos hijos fueron Goretti, Iván e Ivette Lipkie. Iván, el primero, heredó el talento de sus talentosos padres y se dedicó a la producción cinematográfica y televisiva.

Su hermana, Goretti, también trabajo en el cine desde muy temprana edad y debutó en la película "Mujeres, mujeres". Tiempo después tuvo otras participaciones, entre estas tuvo la oportunidad de trabajar junto a Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito". La mujer no dejó atrás el medio artístico y hasta la fecha continúa dedicándose al entretenimiento, principalmente a la producción de teatro independiente.

Finalmente, Ivette, la hija menor de María Elena y Vladimir, demostró su pasión por el entretenimiento y trabajó como guionista, dedicándose a producciones mexicanas como "La hija de Moctezuma", "Ni de aquí, ni de allá" y "Las delicias del poder".

Los rumores sobre los hijos de María Elena Velasco

Los medios de comunicación enloquecieron cuando se dio a conocer que una mujer podría haber sido hija de María Elena Velasco, pero según habría sido dada en adopción por sus famosos padres, pues no podían aceptarla, motivo por el cual la regalaron con otra mujer, quien la crio y a quien siempre vio como su madre.

Se trata de Mirna Velasco, una mujer residente de Los Ángeles, California, Estados Unidos, de 50 años de edad, quien reveló que es fruto de una supuesta relación entre Raúl Velasco y María Elena Velasco. En entrevista con el periodista Javier Ceriano confesó que su vida había sido muy triste, pues había sido regalada cuando era muy chiquita.

Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: 'cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron'", contó en aquel momento Mirna Velasco.

Ellos son los verdaderos hijos de María Elena Velasco, 'La India María'
Mirna Velasco y Denisse Guerrero, las dos supuestas hijas de María Elena Velasco. Foto: Instagram

Asimismo, contó que cuando tenía unos 14 años de edad se preguntaba por qué no se parecía ni a su papá o a su mamá, incluso a sus hermanos, por lo que más tarde llegó el día en el que su madre le confesó toda la verdad sobre su origen y fue lo que principalmente creó el rumor de que la India María habría dado en adopción a uno de sus hijos.

Otro de los rumores que surgieron sobre los supuestos hijos no reconocidos de María Elena Velasco fue que Denisse Guerrero, la vocalista del grupo pop Belanova, sería otro de los hijos que la actriz dio en adopción, pero esto nunca fue comprobado.

El rumor comenzó cuando la misma Mirna Velasco reveló en su cuenta de Instagram que la cantante era su hermana. Todo Internet enloqueció porque tras esto surgió una teoría sobre el tema donde hacían comparaciones entre ambas estrellas y debido a las similitudes el rumor tomó fuerza, pues sin duda tienen un gran parecido físico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo