Show

Elon Musk y Grimes nombran de forma legal a su hijo como X AE A-XII

La idea original de los padres era nombrar al bebé X Æ A-12, pero California no permite utilizar símbolos o números en el nombre

Por  Gilberto Coronel

Elon Musk y Grimes formalizan el nombre de su bebé(Instagram)

Elon Musk y Grimes formalizan el nombre de su bebé | Instagram

Estados Unidos.- La excéntrica pareja Elon Musk y Grimes, nombraron de manera oficial a su hijo como X AE A-XII, de acuerdo con el certificado de nacimiento obtenido por el medio estadounidense TMZ, dejando de lado el popular y viral X Æ A-12 que anunciaron en mayo.

Fue el pasado 4 de mayo cuando el bebé de la pareja nació, el fundador de Tesla y SpaceX dio la noticia mediante sus redes sociales, explicando que tanto la madre como el pequeño salieron bien de salud del parto, nada fuera de lo común, hasta que reveló su nombre.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El empresario reveló después de ser cuestionado en redes que su hijo llevaría el nombre de X Æ A-12 Musk, lo cual desató una ola de memes y diferentes reacciones por tan caótico nombre, sin embargo, después de un mes de esto, el nombre se materializó con algunas modificaciones.

Debido a que en California no se permiten símbolos o números en los nombres, la pareja tuvo que cambiar planes a última hora y buscar la forma de nombrar a su hijo de otra manera, por lo que dejaron de lado el X Æ A-12 para optar por X AE A-XII, dándole el mismo significado.

Ahora la "AE" sustituye al símbolo "Æ". En tanto a el "A-XII", sustituye al número 12 que tenían planeado utilizar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Elon with baby X Æ A-12, T-shirt link in bio!

Una publicación compartida de Elon Musk Now (@elonrmuskk) el

¿Cómo se pronuncia el nombre de X Æ A-12, el hijo de Elon Musk y Grimes?

Aunque puede parecer un poco extraño, lo cierto es que no es muy necesario investigar tanto para averiguar el significado de esto, por lo que uno de los seguidores de Grimes compartió a detalle una breve explicación sobre el nombre del bebé y dejó a todos paralizados.

Resulta que, según su teoría, la combinación de símbolos se traduce a "X Ash Archangel", ya que Æ, de acuerdo con Wikipedia, se pronuncia "Ash" y "A-12" era el nombre del avión de la CIA, que llevaba el nombre de "Archangel" o en español, "Arcángel".

Y de acuerdo con algunos internautas, este conjunto de palabras se traduciría a "Sasha Archangel", el cual sería el nombre del bebé si se analizan los símbolos que utilizó la pareja para confundir al mundo y así hacer historia en las redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo