Selecciona tu región
Show

Elton John deja fuera a su expareja de filme bibliográfico

Por Agencia Reforma

-

La ex pareja de Elton John, Lidia Hannon, fue excluida de la cinta sobre el cantante, Rocketman.

En una entrevista para el programa Good Morning Britain, Hannon aseguró que se sentía decepcionada por que no recibió ninguna mención en el filme protagonizado pro Taron Egerton.

"Soy consciente de que ha pasado mucho tiempo y que ahora él es una superestrella. Yo formo parte de un pasado muy, muy lejano para él. Espero que no se haya olvidado de mí, pero me ha decepcionado que no me incluyera en la película", confesó.

El intérprete mantuvo una relación con Hannon a finales de la década de los sesenta e incluso hubo planes para casarse.

Su madre ya había encargado hasta el pastel para la boda, platicó.

Agregó que el cantante se inspiró en esta relación para escribir la canción "Someone Saved My Life Tonight", que narra la decisión del artista de romper una relación sentimental en la que se sentía completamente atrapado.

 "Es cierto lo que dice la canción. Regresó una noche a las cuatro de la madrugada y me dijo que todo había acabado", recordó su antigua pareja sentimental, "me quedé devastada porque ya habíamos planeado la mayor parte de la ceremonia y de pronto, sin previo aviso, me dijo que todo había terminado".

 La cinta del director Dexter Fletcher pretende explorar los motivos que llevaron a John a abusar de las drogas y el alcohol, pero también se adentra en las relaciones del intérprete, como su matrimonio con Renate Blauel, así como con su manager John Reid.
 
 Rocketman se estrenó durante el Festival de Cannes.

¿Ya fuiste a ver la película?

0%
No 0%
Síguenos en