Selecciona tu región
Show

Elton John tiene el antídoto para enfrentar el coronavirus

Por AP

-

Elton John está organizando un concierto de "sala de estar" destinado a reforzar los espíritus estadounidenses durante la crisis del coronavirus y saludar a quienes lo contrarrestan, dijeron iHeartMedia y Fox el miércoles.

Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, los Backstreet Boys, Tim McGraw y Billie Joe Armstrong están programados para participar en el evento que se transmitirá a las 9-10 p.m. EDT Sunday en Fox TV y en las estaciones de radio iHeartMedia.

Los artistas serán filmados con teléfonos celulares, cámaras y equipos de audio en sus hogares "para garantizar la salud y la seguridad de todos los involucrados", según un comunicado. El evento tomará el intervalo de tiempo que pertenecería a los iHeartRadio Music Awards, que se convirtieron en parte de una ola de aplazamientos y cancelaciones de eventos públicos debido a la pandemia.

Además de las presentaciones, el concierto sin comerciales honrará a los profesionales de la salud, los socorristas y otros que están "poniendo sus vidas en peligro para ayudar a sus vecinos y luchar contra la propagación del virus", dijeron las compañías de medios.

Se les pedirá a los espectadores que apoyen a dos de las organizaciones caritativas que ayudan a las víctimas y los primeros en responder durante la pandemia: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

La plataforma digital de Fox también llevará el concierto.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos que desaparecen en dos o tres semanas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, como neumonía y muerte.

¿Crees que está bien todo lo que hacen los cantantes por el coronavirus?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Elton John teme que la historia de la princesa Diana se repita

Fey con 25 años de carrera luce el rostro más juvenil de la farándula

Gilberton asegura que coronavirus es invento de la gente

Síguenos en