Show

Emilia Clarke se niega a las selfies con sus fans

La actriz Emilia Clarke, tras varios incidentes con sus fans, ahora rechaza tomarse selfies con ellos

Por  Jorge Rodarte

Emilia Clarke se niega a las selfies con sus fans.(Instagram)

Emilia Clarke se niega a las selfies con sus fans. | Instagram

La famosa actriz Emilia Clarke, tras varios incidentes que ha tenido con sus fans, ahora rechaza tomarse selfies con ellos, sobre todo por cuestiones de seguridad, se informa en distintos portales de noticias.

Emilia Clarke, quien forma parte de la serie de televisión Game of Thrones, ha tomado la decisión de no fotografiarse más con sus fanáticos debido a que ha tenido una serie de incidentes con ellos en varias ocasiones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cadena E publica en su página web  que la mencionada actriz notificó a sus seguidores en redes sociales que no se tomaría más fotos con ellos por su propia seguridad y la de ellos.

 

Clarke contó que hace unos días se encontraba en un aeropuerto y comenzó a sentir un ataque de pánico cuando un fan se le acercó para una foto y le dijo que no podía.

El fan insistió tanto que la puso nerviosa, recalca la bella actriz.

Estaba llorando a lágrima viva y de repente se me acercó un tipo”, contó la actriz en el podcast Table Manners.

 

Emilia Clarke es originaria de Londres, Inglaterra, y nace el  23 de octubre de 1986, según información en su biografía.Es principalmente conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos.

 

Emilia también ha participado en otros proyectos cinematográficos como  Han Solo: una historia de Star Wars (2018) y Kate en Last Christmas (2019).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo