Selecciona tu región
Show

Emilio Osorio lleva el mejor look en Kids Choice Awards México inspirado en Aquaman

Por Carlos Barrios

-

Emilio Osorio de 18 años de edad se robó miles de miradas en los Kids Choice Awards México y es que llevó un look sacado de una película de ficción, pues era muy llamativo.

Una gabardina con detalles de estoperol por los alrededores, varios anillos en sus manos, así como una cadena de talla grande, fueron parte de los accesorios que llevó el joven actor en la alfombra naranja.

El color azul metálico de su gabardina hizo juego con el color de su cabello rubio, pues este era largo y demasiado chino causando asombro, pues en verdad llamó mucho la atención.

Otra de las cosas que notaron del hijo de Niurka Marcos es que se mostró mucho más maduro, pues ya sabe como imponerse en cualquier gala o evento con lo poco que lleva de experiencia en el mundo de las telenovelas.

Emilio Marcos con un look extraordinario/Instagram

Por si fuera poco el joven le está apostando al mundo de la música y es que Emilio Estefan ahora se encargará de lanzarlo a la fama, pues talento musical le sobra.

"Estoy muy orgullosa de ti", "Te ves poderoso rey", "Wey te pareces al de aquaman con el pelo así ajjaja", fueron algunos de los comentarios que recibió el joven.

Para quienes no lo saben Emilio Osorio saltó a la fama gracias a Juntos, El Corazón Nunca se Equivoca a lado de Joaquín Bondoni con quien tiene muy buena amistad.

Leer más: Zuria Vega en lencería cómoda anuncia su regreso a la pantalla chica

Síguenos en