Show

Emily Ratajkowski comparte fotos eróticas en tanga y bikini

La actriz de cine Emily Ratajkowski de nuevo se lució en sensules tangas y bikinis para enseñar el cuerpazo que se carga

Por  Carlos Barrios

Emily Ratajkowski comparte fotos eróticas en tanga y bikini(Instagram)

Emily Ratajkowski comparte fotos eróticas en tanga y bikini | Instagram

Emily Ratajkowski lo volvió hacer en redes sociales ya que decidió presumir su sesión de fotos en bikini y tanga dejando a sus millones de fans sin aliento pues como todos saben tiene uno de los cuerpos más candentes de todo Hollywood.

Fueron más de seis fotos las que compartió la actriz nacida en Reino Unido, donde eligió un estilo sencillo pero a la vez candente, pues la famosa no ocupa de mucha producción para poder llamar la atención de sus seguidores y es que su perfecto rostro también es parte importante de sus fotografías.

Recordemos que las fotos de Emily casi siempre rebasan el medio millón de likes en pocas horas pues es muy usual que sus fans esperen contenido ardiente de la mujer popular por su participación en películas como 'Perdida' y 'Somos tus amigos', donde compartió créditos con Zac Efron.

Por si fuera poco una de las imágenes más fuertes que ha subido la mujer de 27 años sin duda alguna fue el desnudo total que hizo para pronunciarse a favor del aborto donde lanzó un fuerte mensaje al gobierno estadounidense hace un par de semanas.

"En su semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación".

"Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí".

Cabe mencionar que Emily ha sido considerada por muchos internautas como la mujer perfecta, ya que hace tres años fue entrevistada por la revista Vogue de España, donde demostró demasiada sencillez, dejando en claro que no todas las famosas son iguales en cuestión a ego.

Dato curioso

Para los que no sabían Ratajkowski es amante del arte, ya que en varias de sus entrevistas ha dicho que las pinturas, figuras y cualquier tipo de cerámica no podían faltar en su departamento para lucirlas en la sala o comedor, además su padre John Ratajkowski, también se dedica al arte y a hecho varios trabajos para su hija quien se considera una fanática de sus increíbles trabajos.