Selecciona tu región
Show

Emily Ratajkowski con orgullo presume su bien formado duraznito

Por Carlos Barrios

-

Emily Ratajkowski de 30 años de edad, vuelve a paralizar Instagram, pues la famosa se fue a la playa con su mejor bikini para presumir su bello durazno en una foto que se tomó de espaldas.

En la foto se puede ver a la actriz americana en lo que parece estar a la orilla de la playa, pero frente a ella se encuentra una enorme roca la cual hace que el paisaje se vea extraordinario.

Para quienes no lo saben Emily Ratajkowski se convirtió en madre por primera vez, pero de inmediato la famosa recuperó el cuerpo de veinteañera que se carga, presumiéndolo en redes.

Leer más: Las indirectas de Galilea Montijo y El Capi Pérez, en la eterna pelea entre "Hoy" y "Venga la alegría"

Otra de las cosas que llaman la atención de sus fans es que se sigue vistiendo de una manera tan sexy al igual que la foto en bikini que acaba de compartir.

"Sé exactamente dónde estás que tengas unas hermosas vacaciones, amores", "o te voy a mentir, tus tallarines se ven como el pico", "Bienvenida en Italia, positano es marvelou", le escriben a la artista.

Otra de las cosas por las que Emily Ratajkowski llama la atención es por ser una empresaria muy exitosa, pues como todos saben tiene una línea de bikinis espectaculares.

Leer más: Ellos son los guapos hijastros de Mariana González novia de Vicente Fernández

Cabe mencionar que Emily Ratajkowski está muy feliz por su faceta como madre, pues ahora se la pasa compartiendo fotos con su pequeño heredero.

¿Crees que la chica se ve de maravilla?

0%
No 0%
Síguenos en