Show

Emily Ratajkowski con tanga de hilo tapa su parte más deseada

Emily Ratajkowski reventó Instagram al aparecer con una diminuta tanga de hilo donde estuvo a punto de mostrar su parte íntima 

Por  Carlos Barrios

Emily Ratajkowski con tanga de hilo tapa su parte más deseada(Instagram)

Emily Ratajkowski con tanga de hilo tapa su parte más deseada | Instagram

Emily Ratajkowski de nuevo encendió las redes sociales al dejarse ver con una atrevida tanga con la cual desató la fantasía de sus más de 23 millones de seguidores y es que la foto es de lo más provocativa.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 200 mil likes en menos de una hora y cientos de comentarios subidos de tono ya que la actriz provoca todo tipo de sensaciones cuando aparece en paños menores.

Aunque Emily se considera amante de la comida tailandesa, italiana y sushi siempre trata de mantener su peso ideal para lucir increíble y es que la famosa constantemente está filmando películas o realizando portadas de revista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Las Olas is back in stock @inamoratawoman

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cabe mencionar que la también modelo es de las pocas actrices de Hollywood que se luce totalmente desnuda, ya que hace poco lo hizo para protestar en contra de la prohibición del aborto en Estados Unidos.

"En su semana, 25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto en Alabama incluso en casos de incesto y violación".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CFDAs ❤️ thank you @tabithasimmons for having me as your date! I adore you.

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

"Estos hombres en el poder están imponiendo sus voluntades a los cuerpos de las mujeres para defender el patriarcado y perpetuar el complejo industrial de prisiones, al evitar que las mujeres con pocas oportunidades económicas tengan el derecho de elegir no reproducirse. Los estados que intentan prohibir el aborto son los estados que tienen la mayor proporción de mujeres negras que viven allí...", escribió Emily.