Show

Emily Ratajkowski confirma que está embarazada

Emily Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard, su esposo, están casados desde 2018

Por  Jorge Rodarte

Emily Ratajkowski confirma que está embarazada(Instagram)

Emily Ratajkowski confirma que está embarazada | Instagram

México.  Emily Ratajkowski está embarazada y este día se da a conocer tal noticia a través de la portada de la revista Vogue. La guapa modelo  aparece en dicho medio en una fotografía donde posa desnuda disfrutando su  baby bump.

Y a través de su cuenta de Instagram. Emily Ratajkowski,  quien está casada con Sebastián Bear-McClard desde 2018, no ha querido dar muchos detalles acerca de su embarazo se limita a agradecer a  Vogue las atenciones que tuvieron para con ella al hacerle las primeras imágenes de su embarazo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful & growing �� Thank you @voguemagazine for this very special cover.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

Apreciaré este video mientras viva. Enlace en la biografía para mirar. @voguemagazine. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmado por mí en casa”.

Emily Ratajkowski y Sebastián Bear-McClard, su esposo, seguramente están felices de la vida ante la noticia de que se convertirán en padres muy pronto. Ambos se casaron durante 2018 en Nueva York, tras pocos meses de noviazgo,  y en todo este tiempo han compartido viajes y han mostrado su felicidad en redes sociales.

Al parecer Emily tiene más de seis meses de embarazo y supo guardar bastante bien su embarazo, puesto que nadie imaginaba que le había escrito ya a la cigueña. En las imágenes que circulan en Instagram muestra el crecimiento de su panza y una de las ecografías de su bebé, de quien afirmó no quiere conocer el sexo hasta su nacimiento.

Cuando mi esposo y yo les decimos a mis amigos que estoy embarazada, su primera pregunta después de ‘Felicitaciones’ es casi siempre “¿Sabes lo que quieres?.  Nos gusta responder que no sabremos el género hasta que nuestro hijo tenga 18 años y que entonces nos lo hará saber”, comparte Emily en declaraciones a Vogue.

Y en una grabación casera que Emily coloca en Instagram se le puede ver junto a su ya famoso perro, Colombo, a quien convirtió en todo una estrella en su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 26 millones de personas.

Una actriz con fama mundial

Emily Ratajkowski, originaria de Westminster, Londres (1991),  es una modelo, empresaria y actriz que comenzó su carrera en la serie de televisión iCarly, y luego actuó en Gone Girl, película de David Fincher estrenada en 2014 y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Emily es también una modelo con fama mundial actualmente y su aparición en el video musical de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke, le consiguió reconocimiento a nivel mundial también. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año en 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo