Selecciona tu región
Show

Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke por acoso sexual en 2013; ella tenía 22 años y él 36

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La música en 2013 era otra, un concepto completamente diferente al que ahora se escucha y lleno de éxitos de los más importantes cantantes, entre estos se escuchó 'Blurred lines', del cantante Robin Thicke, que contó con un polémico video musical que contó con la participación de Emily Ratajkowski.

En ese contexto, la súper modelo denunció que fue acosada sexualmente por Ticke durante el rodaje de dicho video musical, un exitoso tema junto a Pharrell Williams y T.I. Ella apenas tenía 22 años y él 36.

Según relató en su reciente libro, "My Body", el cantante se ausentó y luego regresó borracho al set de grabación y fue en ese momento donde sucedió lo que cambió su perspectiva sobre él. En aquel momento, la auxilió la directora y coreógrafa Diane Martel, quien confirmó lo sucedido.

De acuerdo a información de The Times, la publicación saldrá a la venta durante el próximo mes y relatará lo que pasó en 2013 con Robin Thicke: "De repente, de la nada, sentí la frialdad y la sorpresa de las manos de un extraño apretando mis pechos desnudos desde atrás. Me corrí instintivamente y lo vi a Robin Thicke", relata.

Indicó Emily Ratajkowski que la directora del video le gritó al artista al verlo en dicha situación. Cabe recordar que en el videoclip también participaron sus colegas Jessi M´Bengue y Ele Evans, con quienes hizo topless durante la filmación.

Agregó que el cantante, de ahora 44 años, se comportaba perfectamente en el set hasta que volvió un día borracho y fue donde todo cambió. "Sonrió con una sonrisa socarrona y retrocedió a tropezones con los ojos ocultos tras sus gafas de sol", declaró la artista.

Leer más: Adamari López en vestido blanco representa a la mujer elegante y sensual

Diane Martel, la directora del videoclip, le confirmó a The Times lo sucedido, ya que ella estaba presente en el momento del acoso y comentó haberle gritado al cantante, quien se volvió tímido tras el incidente y aseveró que se encontraba borracho.

Emily Ratajkowski explicó que no pudo decirle nada al cantante ni al público, pero se sintió humillada y hoy puede contarlo todo. En aquel momento, Robin Ticke estaba casado con Paula Patton, con quien tuvo un hijo de 11 años.

Síguenos en