Show

Emily Ratajkowski luce su pancita de embarazo vistiendo un bikini color naranja

Por Sandra Audelo

-

La actriz y modelo estadounidense Emily Ratajkowski luce muy bella y lo presume en las redes sociales su etapa de embarazo, pues el pasado mes de octubre lo dio a conocer en Instagram, sin duda Emily y su esposo Sebastián Bear-McClard esperan con amor y emoción a su bebé.

La hermosa modelo de 29 años de edad, sube fotografías de la evolución de su pancita y las úlitmas usa un mini bikini en color naranja, Emily Ratajkowski posa con las manos en su panza, en la cabeza y en los gluteos.

En dichas fotos del bikini naranja la actriz recibió alagos de amigos y colegas, entre ellas Paris Hilton.

La dulce espera de Emily Ratajkowski y su amado esposo quien es actor y productor, Sebastián Bear-McClard con el que contrajo matrimonio el pasado mes de febrero de 2018 es muy querida por sus seguidores, amigos y familiares.

Cabe mencionar que aunque la futura mamá no quiere darle mucha importancia a si su bebé será niño o niña, recientemente en las stories de su cuenta oficial en la que cuenta con más de 27 millones de seguidores en Instagram, compartió una imagen de ella de cuando era una pequeñita niña.

Foto: Instagram/emrata

Todo indica que a Emily no le importan los cambios que están presentándose en su escultural cuerpo y lo presume como siempre, de hecho no hace mucho subió una foto sin ropa ya embarazada. 

 
Síguenos en

Últimas noticias