Show

Emily Ratajkowski presume su bikini de leopardo

Emily Ratajkowski se dejó espectacular en la playa con su bikini de leopardo con el que dejó a sus fans impactados

Por  Carlos Barrios

Emily Ratajkowski presume su bikini de leopardo(Instagram)

Emily Ratajkowski presume su bikini de leopardo | Instagram

Emily Ratajkowski desató la locura en Instagram y es que la chica apareció de lo más sexy en redes sociales donde se dejó ver con un bikini de leopardo muy elegante con el cual dejó con la boca abierta a todos.

Hasta el momento la foto de la modelo cuenta con más de un millón de likes y varios comentarios de todo tipo donde le hacen saber que es una mujer muy guapa, pues Emily es considerada una de las más bellas de redes sociales desde hace tiempo.

Por si fuera poco muchos internautas se asombran con el esposo de la modelo, pues al parecer no es para nada celoso ya que la deja posar como ella quiere, incluso él ha hecho apariciones cuando está modelando dejando en claro que hay una perfecta comunicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miss u summer

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cabe mencionar que la guapa mujer es amante de los animales y siempre se ha mostrado a favor de los derechos de las mujeres, pues ha hecho protesta en su Instagram donde se ha dejado ver como Dios la trajo al mundo.

Y aunque ha estado un poco alejada del espectáculo durante un tiempo para dedicarse a otros proyectos como la venta de bikinis, sus fans esperan verla pronto en alguna pasarela de modas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo