Show

Emily Ratajkowski presume su sensual cuerpo en la Met Gala

En el video se puede ver a la modelo posando con su increíble outfit con el que acudió a una de las noches más importantes en Nueva York

Por  Martha Isis Carrillo

Emily Ratajkowski presume su sensual cuerpo en la Met Gala(Instagram Emily Ratajkowski)

Emily Ratajkowski presume su sensual cuerpo en la Met Gala | Instagram Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski compartió un video en su cuenta de Instagram donde deja ver su espectacular figura, momentos antes de acudir a la Met Gala 2019, que se llevo a cabo el día de ayer 6 de mayo.

En el video se puede ver a la modelo posando con su increíble outfit con el que acudió a una de las noches más importantes en Nueva York.

Sin duda alguna la también actriz es muy sensual, ya que ha despertado las más bajas pasiones de sus seguidores, quienes la han halagado por su escultural figura y belleza.

Al parecer Emily fue otra de las famosas que se inspiró en la diva de Hollywood, Cher, pues se dejó ver con un estilo muy setentero, pero lo que llamó la atención fue escote que portó ya que estaba a punto de mostrar los pechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fittings @dundasworld

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Cabe mencionar que la joven de 27 años se ha dejado ver de lo más atrevida en Instagram pues en más de una ocasión a compartido fotos en paños menores donde las tangas han llamado la atención de todos. 

Emily Ratajkowski saltó a la fama cuando participó en la serie iCarly (2007). La modelo alcanzó la fama mundial cuando hizo su aparición en el video "Blurred Lines" de Robin Thicke en el 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MET 2019

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el