Show

Emily Ratajkowski se abre camino como empresaria y presenta su línea de mascarillas

La actriz Emily Ratajkowski y el productor Sebastian Bear-McClard esperan a su primer hijo y en sus redes sociales comparten imágenes del embarazo

Por  Jorge Rodarte

Emily Ratajkowski se abre camino como empresaria y presenta su línea de mascarillas(Instagram)

Emily Ratajkowski se abre camino como empresaria y presenta su línea de mascarillas | Instagram

México.  La actriz Emily Ratajkowski, quien espera a su primer hijo de su esposo el productor Sebastian Bear-McClard, se abre camino como empresaria y presenta su nuevo proyecto Beauty, el cual está dirigido a las mujeres y consiste en una línea de belleza. Ahora Emily será Directora Creativa de una marca especializada en mascarillas.

Emily Ratajkowski comparte en Instagram que dirigirá una empresa encargada de crear productos para embellecer aún más a la mujer y cuyo objetivo es diseñar productos para el cuidado de la piel, por lo que se siente feliz al enfrentar este nuevo reto profesional en su vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Estoy muy orgullosa de estas mascarillas y muy emocionada de mi título de Directora Creativa de Loops Beauty", escribe Emily en Instagram para compartir a sus seguidores a lo que se enfrenta ahora en la vida profesionalmente hablando.

Beauty contiene, por ejemplo,  Tejidos de hidrogel impregnados con ingredientes antiaging, antioxidantes, detox, hidratantes, antiojeras o 'efecto iluminador' con los que quienes gusten podrán disfrutar de un tratamiento de belleza intensivo desde casa.

Además de su carrera como modelo y actriz, Ratajkowski ya es la directora de Inamorata, una marca de ropa inspirada en la ciudad costera del sur de California en la que creció, Encinitas. 

Y como era de esperarse, la famosa actriz y modelo nacida en Inglaterra ha recibido felicitaciones y muestras de apoyo y cariño por parte de sus fans, quienes le desean todo el éxito que se merece al lanzar Beauty.

Eres tan inspiradora", "reina Emrata", "Una mujer de negocios", "Estoy muy emocionada de que mi ídolo sea ahora directora creativa!! Te quiero y estoy muy orgullosa", "Por supuesto que sí, tienes mucho de lo que estar orgullosa", le comentan sus fans entre otras cosas más.

 

Emily comenzó su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente actuó en Gone Girl, película de David Fincher estrenada en 2014 y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.

Emily Ratajkowski está casada con el productor Sebastian Bear-McClard y ya esperan a su primer hijo juntos, y a través de sus redes sociales comparten imágenes del proceso de embarazo. Increíblemente, su historia es como de película porque al poco tiempo de conocerse decidieron casarse.

La pareja se casó  en febrero de 2018, tan solo a pocos mese de haberse convertido en novios, y tal decisión llenó de asombro a los seguidores de ambos en sus respectivas redes sociales. Muchos pensaban que durarían poco, el caso es que siguen unidos y amándose.

Foto de AP

Emily y Sebastian  se casaron  en un juzgado de Manhattan, el 23 de febrero de 2018, rodeados de un par de amigos tansolamente, se informó en distintos portales de noticias.  A medio mundo le tomó por sorpresa su boda,puesto que nadie se la esperaba.

Y es que Emily y Sebastian  se conocieron por cuestiones de trabajo y llevaban saliendo discretamente desde diciembre de 2017, aunque la confirmación de su relación se produzco en el día de San Valentín, nueve días antes de darse el 'sí, quiero'.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo