Show

Emily Ratajkowski sorprende con tanga de hilo al estilo Kendall

La afamada modelo compartió la infartante imagen por medio de su Instagram, lo que desató muchos cumplidos entre sus seguidores

Por  El Debate

Emily Ratajkowski sorprende con tanga de hilo al estilo Kendall(AFP)

Emily Ratajkowski sorprende con tanga de hilo al estilo Kendall | AFP

Rusia.- Emily Ratajkowski es una profesional cuando se trata de compartir selfies en Instagram. Desde el lanzamiento de su propia marca, Inamorata, que satisface a cualquier persona que necesite un atuendo de baño realmente pequeño, Emily sorprendió con una ajustada tanga de hilo.

Su última publicación lo prueba, en el que dice que está "finalmente bronceada gracias a @bondisands", el diminuto bikini negro de Ratajkowski apenas cubre su parte íntima, al estilo de Kendall Jenner.

Junto con su sexy selfie de bikini, Ratajkowski publicó varias historias de Instagram, dos de las cuales insinuaron que a ella le encanta ser su "propia sugar daddy".

En el primer meme que compartió, se pudo ver a Paris Hilton llorando en la parte de atrás de un automóvil, mientras que el segundo mostraba un video clip de Beyoncé en Coachella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

finally tanned thanks to @bondisands #bondisandsaero

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pienso que todos podemos estar de acuerdo en que este es un anuncio de servicio público altamente relacionable" escribió además en la publición.

Ratajkowski recientemente reveló a Us Weekly que su musa de estilo de verano para 2019 es la princesa Diana. Ella dijo a la publicación: "Estoy tratando de llegar a los 80 y he estado pensando en la calle de la Princesa Diana y en los momentos de confección, como un blazer, una zapatilla corta y una gran zapatilla deportiva".