Selecciona tu región
Show

Emily Ratajkowski y el bikini más polémico que usa

Por Carlos Barrios

-

Emily Ratajkowski dejó a todos con la boca abierta al parecer con un sexy bikini en Instagram, dejando a todos con la boca abierta, pues se ha convertido en la prenda favorita de la guapa mujer.

Fueron más de 16 mil likes los que recibió la actriz por posar en el bikini a la cual estaba enredada en todo su cuerpo, dejando en claro que su cuerpo es perfecto para lucirlo, pues como se dijo en un principio no es la primera vez que aparece de esa manera.

Por si fuera poco Emily dejó bien claro que su esposo no es para nada celoso cuando la estadounidense se deja ver en paños menores, pues lo sigue haciendo y cada vez más sensual causando polémica, ya que desafía las leyes de Instagram.

Cabe mencionar que hace unos días Ratajkowski apareció en topless y recostada en un sillón muy atrevida, alcanzando más de 870 mil likes a la joven que se ha convertido en todo un símbolo sensual desde hace algunos años.

"¿A mi también se me va a ver así o que?", "Estoy aquí por los comentarios sobre su falta de vello en las axilas", "ay caramba", son algunos de los comentarios que recibe Emily por sus sensuales fotos.

 
 Cabe mencionar que el último proyecto que realizó en la pantalla grande fue en la película Lying and Stealing, la cual se estrenó en julio pasado y compartió créditos con Theo James y Fred Melamed, el filme fue dirigido por Matt Aselton.

En la película Emily interpreta a una chica llamada Elyse, que intenta hacer de todo para convertirse en una actriz, pero su sueño se ve afectado cuando las deudas la empiezan a hundir, por lo que se une a Ivan para realizar un robo el cual les traera problemas. 

Click para cargar encuesta

Más noticias

Síguenos en