Show

Emily Ratajkowski y sus ajustados jeans revelan más de su trasero

La modelo Emily Ratajkowski, incansable ángel de Victorias Secret, posó en una provocativa foto con unos ajustados jeans que dejaron ver su trasero

Por  El Debate

Emily Ratajkowski y sus ajustados jeans revelan más de su trasero(AFP)

Emily Ratajkowski y sus ajustados jeans revelan más de su trasero | AFP

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski sorprendió a muchos utilizando un atuendo casual donde se mostraba ella misma con unos ajustados jeans rotos que dejaban mostrar un poco de su trasero, como por descuido, pero ella subió la foto gustosa para sus fans.

El ángel de Victoria's Secret siempre publica distinta fotografías y videos donde muestra su bien trabajada figura ante todos sus fanáticos en las redes sociales, donde puede mirársele posando con lencería de última línea o con looks casuales.

La solicitada modelo de 27 años tiene siempre la oportunidad de asistir a las más importantes pasarelas de moda, donde deleita la mirada de los espectaores con sus copiosos vestidos. 

Emily Ratajkowski   saltó a la fama cuando participó en la serie iCarly (2007). La modelo alcanzó la fama mundial cuando hizo su aparición en el video "Blurred Lines" de Robin Thicke en el 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Business casual

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ella manifestó que fue un error participar en el video que la llevó al estrellato. "Yo no estaba muy interesada al inicio. Ahora, es la desgracia de mi vida. Cuando alguien viene a mí y me pregunta sobre "Blurred Lines", me quedo como: ‘¿Estamos seriamente hablando de un video de hace cuatro años?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski tiene una relación con el actor Sebastian Bear-McClard. Son varias las fotografías o videos que publican en las redes donde muestran su felicidad al mundo, donde demuestra que no todo es vanidad.