Show

Emily Ratajkowski y el bikini con el que paraliza a la red

La modelo, tras postear la imagen en Instagram, en solo una hora logra más de 235 "Me gusta"

Por  Jorge Rodarte

Foto AP

Foto AP

La famosa modelo británico estadunidense Emily Ratajkowski publica en su cuenta de Instagram una imagen  en la que luce en un diminuto traje de baño. En tan sólo una hora en línea, ya suma más de 235 mil "Me gusta" y 2 mil 600 comentarios en la red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi Sydney

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emily Ratajkowski luce verdaderamente provocativa y sensual en la imagen que se coloca como una de las favoritas en su red social, y sus millones de seguidores lo celebran.

Emily, quien es también actriz, suele estar al límite de la censura con su perfil, debido a las candentes imágenes suyas que acostumbra publicar.

El diminuto traje de baño de Ratajkowski también acumula 2 mil 600 comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Goin awwfff. Next week @inamorataswim

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Ratajkowski inició su carrera de modelaje cuando tenía solamente 14 años de edad y un año después obtuvo papeles en comerciales, series de Disney y en el programa "iCarly", aunque su salto al éxito lo obtuvo con el polémico video de Robin Thicke, en 2013. 

También se le ha visto en largometrajes como "I feel pretty", "Gone girl" y "We are your friends, y por si fuera poco, se ha convertido en empresaria, al dar a conocer su propia línea de trajes de baño, Inamorataswim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

On my way to the club like...Raquel Welch, One Million BC. @livincool @delilah @weekendunlimited

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Emili Ratajkowski es considerada una de las estrellas de Instagram más exitosas del momento. 

El próximo 16 de noviembre se estrenará en Estados Unidos la película "Welcome Home", protagonizada por ella, y en donde actúa al lado de Aaron Paul y Riccardo Scamarcio.