Selecciona tu región
Show

Emir Pabón y su esposa embarazada Stefanía de Aranda, sufren aparatoso accidente en Uber

El cantante mexicano Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda fueron trasladados de emergencia a un hospital; afortunadamente ya están fuera de peligro

Por Francisco Inzunza

-

Grupo Cañaveral dio a conocer a través de un comunicado que el cantante mexicano de cumbia, salsa, reguetón y música tropical Emir Pabón sufrió un aparatoso accidente automovilístico en compañía de su esposa Stefanía de Aranda con seis meses de embarazo; dicho percance en el que casi pierden la vida ocurrió la tarde del pasado viernes 11 de junio en la ciudad de Houston, Texas (Estados Unidos), a donde el también productor musical viajó por compromisos personales y laborales.

Emir Pabón y Stefanía de Aranda habían asistido a una junta de trabajo y al terminar, solicitaron los servicios de Uber para trasladarse a un hotel. De un momento a otro durante el viaje, el chofer del auto aumentó la velocidad rebasando los límites permitidos, a lo que el cantante le pidió que disminuyera, pero no obtuvo respuesta alguna.

De acuerdo con el comunicado de Grupo Cañaveral, al saber Emir Pabón del peligro que corrían por la alta velocidad alcanzada, lo único que pensó fue proteger a su familia. Abrazó a su esposa Stefanía quien tiene seis meses de embarazo.

Ambos solo sintieron un fuerte impacto, el vehículo en el que iban salió de la autopista Este de Texas, para impactarse de frente con un poste.

Leer más: Piden cancelar a Los Ángeles Azules por "fomentan la pedofilia" asegura usuario en Twitter

Minutos después arribaron paramédicos, quienes de "inmediato lo inmovilizaron del cuello y lo estabilizaron". Emir Pabón tuvo severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo.

Con respecto a Stefanía de Aranda se le realizaron "las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro". La esposa de Emir Pabón tuvo golpes en varias partes de su cuerpo y fractura de pierna; fueron trasladados a dos hospitales diferentes de Houston, Texas.

Leer más: ¡Qué se cuide Ángela Aguilar y Lucerito Mijares! Hija de Biby Gaytán deleita con su angelical canto

El parte médico de Emir Pabón y Stefanía de Aranda señala que la recuperación de ambos es favorable; se espera que en los próximos días sean dados de alta para que puedan regresar a su hogar en la Ciudad de México.

Asimismo Grupo Cañaveral informó que se "tomarán acciones legales en contra de la empresa y del chofer que ocasionó tan grave accidente, poniendo en riesgo la integridad y vida de los afectados".

Películas de ciencia ficción en Netflix de la vida después del apocalipsis
Síguenos en