Show

Emma Coronel ama los autos de lujo y los presume en sus redes

Emma Coronel, "La Kardashian de Sinaloa", presume en Instagram la vida ostentosa que lleva

Por  Jorge Rodarte

Emma Coronel ama los autos de lujo y los presume en sus redes(AP)

Emma Coronel ama los autos de lujo y los presume en sus redes | AP

México.  Emma Coronel, la esposa del narcotraficante sinaloense Joaquín "El Chapo" Guzmán, ama los autos de lujo y los presume en sus redes sociales.  “La Kardashian de Sinaloa"  siempre es noticia y en Instagram compartió ahora algunas fotografías de uno de sus autos favoritos.

Emma Coronel, originaria de California y quien tiene 30 años de edad,  ha compartido en entrevistas que le encantan los autos de lujo. Lamborghinis y ferraris son parte del puñado de imágenes disponibles en la cuenta de Instagram @_emmacoronel_ que usa y de esa manera presume su vida de excesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Coronel se casó en 2007 con "El Chapo" Guzmán, cuando todavía era una adolescente, y se convirtió en madre por vez primera cuando no cumplía todavía sus 20 años, sin embargo, ha   pasado más de un tercio de su vida en un matrimonio en el que su esposo casi siempre ha estado encarcelado o en fuga.

En los últimos meses, Emma Coronel ha estado en los ojos del mundo, ya que parte de su vida fue mostrada en un reality show, además es perseguida por la prensa nacional e internacional para ser entrevistada y captada, pero ella ha sido bastante discreta y no le gusta compartir mucho de su vida.

Emma conoció a Guzmán Loera en un rancho en Durango cuando tenía 17 años de edad  y aunque él es 32 años mayor que ella, desde el primer día  se hicieron amigos, luego, cuando ella cumplía  los 18 años se casaron en una ceremonia muy sencilla con familia y solo amigos cercanos, esto en el verano de 2007.

Y por si fuera poco, Emma ya figura en el grupo de pura primeras damas y aparece en las llamadas revistas del corazón de muchos países del mundo. La guapa señora apareció en una de las publicaciones dedicadas a la difusión de notas de sociales.

Foto captura de pantalla


   

Muy pocas veces Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo Guzmán Loera’, comparte cómo pasa el tiempo con sus gemelas Emaly y María Joaquina, y la forma en las que las consiente en Culiacán, Sinaloa; pero ahora lo hizo a través de su cuenta de Instagram”, publica la revista Quién. 

Emma  publicó en  días pasados en su cuenta certificada de Instagram una imagen en la que aparece con sus hijas comiendo helado y ello soprendió a muchos, incluso a los medios de comunicación porque nunca se deja ver en público y menos con sus hijas.

A Emma hasta ahora las autoridades no la han acusado  de estar relacionada económicamente con el crimen organizado y en su cuenta de Instagram coloca autorretratos, fotografías de joyas y algunos de los viajes que hace  por el mundo acompañada por sus pequeñas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo