Show

Emma Coronel llega al salón de belleza y podría cambiarse el look

Emma Coronel, al parecer quiere empezar este 2021 de la mejor manera, y podría ser con un cambio de look el cual sus fans desean con muchas ansias 

Por  Carlos Barrios

Podría cambiarse el look Emma Coronel para este 2021(AP)

Podría cambiarse el look Emma Coronel para este 2021 | AP

Emma Coronel Aispuro de 31 años de edad, podría estarse preparando para un nuevo cambio de look y es que la esposa de Joaquín Guzmán Loera, compartió una foto en sus historias personales de Instagram donde se le ve sentada muy coqueta a la mujer originaria de Durango.

Por si fuera poco Emma Coronel Aispuro volvió acudir al exclusivo salón de belleza Lumaran lugar donde anteriormente, la reina de belleza acudió para ser producida en su totalidad para la sesión de fotos que se hizo vestida de novia, donde causó gran impacto pues la mujer se miraba hermosa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Y es que aunque muchos no lo sepan, Emma Coronel Aispuro se convirtió en influencer desde el año pasado debido al alcance que a logrado en redes sociales, por lo que ahora varias marcas quieren colaborar con ella, por lo que acepta encantada pues a la mujer cada vez más la vemos más activa en sus historias publicando productos.

Aunque Emma Coronel Aispuro subió un adelanto en Instagram de como llegó al salón de belleza, sus fieles admiradores esperan verla lo más antes posible, pues quieren saber si realmente se va a cambiar el look, además quieren ver más fotos profesionales de la guapa mujer.

Emma Coronel Aispuro también se ha convertido en una de las mujeres más bellas de las redes sociales, pues a miles les ha gustado el cambio de look que se ha hecho la reina de belleza con el paso del tiempo, pues desde que la vimos en la primera entrevista que hizo para Telemundo causó revuelo en los medios.

Leer más: Así fue el proceso para el cambio de look de Emma Coronel, de un castaño oscuro a rubia

Otra de las cosas que ha logrado Emma Coronel Aispuro, es que más de una sus fans quiere verse como ella, basta con ver los comentarios que le ponen a Emma Coronel Aispuro, en las fan page que le hacen donde sus seguidoras le preguntan que tono de labial usa e incluso que ejercicios realiza para tener ese cuerpazo de diva, aunque ella trata de quedarse callada.

Leer más: Las fotos más vistas de Emma Coronel en redes sociales

Para quienes no lo saben Emma Coronel Aispuro desde hace años vive en Estados Unidos, ya que ella misma dijo que la vida en ese país es mucho más cómoda que en México, aunque cada que puede la reina de belleza visita sus raíces para ver como están sus familiares.

Por si fuera poco Emma Coronel Aispuro también ha sido una mujer que se sabe vestir de manera discreta y elegante, pues cuando se le vio en cada uno de los juicios de su esposo, ella se miraba resplandeciente con sus gabardinas negras y sus lentes de sol los cuales cubrían sus bellos ojos por lo que más de uno quería vestir como ella.

Podría cambiarse el look Emma Coronel para este 2021
Emma Coronel en el salón de belleza Lumaran/Instagram

"Dios te bendiga.una vez con algunos estilos das lugar a una pasarela,la presentación de tus estilos en peculiar es éxito rotundo,pero abre paso a tu magnífico talento.con 20 estilos ya es mercado.y verás tus estilos en la extravagante de la TV.de antemano Dios te bendiga, "Emma Sofía Good morning donsella Good, Te diría tantas y miles de las bellezas que tu persona se distinguen;es usted muy hermosa, divina mujer....", le escriben a Emma Coronel Aispuro que está obsesionada con su belleza.

Y es que Emma Coronel Aispuro sigue creciendo con su enorme imperio de fans, además les gusta mucho como posa en todas las fotos la chica quien podría traernos sorpresas este 2021.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo