Selecciona tu región
Show

Emma Coronel más famosa que una actriz de televisión

Por Carlos Barrios

-

Emma Coronel de 31 años de edad se ha convertido en toda una celebridad de la noche a la mañana y es que la mujer originaria de Durango se dio a conocer a nivel mundial cuando se supo que era la esposa del Chapo Guzmán, por lo que ahora es una mujer muy buscada en redes sociales.

Pero eso no es todo la fama de Emma Coronel es tan grande que opacó a varias actrices que han picado piedra para ser conocidas en la industrial del entretenimiento, pero no han tenido mucho éxito, mientras que Emma Coronel con una aparición pública en el juicio de su esposo, recorrió el mundo del espectáculo por su manera tan glamorosa de vestir.

Tenis de la marca Louis Vuitton, gafas de sol Gucci y gabardinas de otras glamorosas marcas, forman parte del guardarropa de la estrella de las redes sociales, ya que cuenta con varias fan page, donde los internautas le preguntan que usa para verse tan radiante.

Emma Coronel es una estrella comparada a varias famosas del espectáculo/Instagram

"Me encantan tus fotos mi vida te amo Emma Coronel", "Monumento de mujer es un bizcocho esta mujer no se acaba su dinero ni volviendo a nacer se cae de buena", "No he podido olvidarte te metiste en mi mente como una droga en mis venas eres como el aire que respiro", "EMMA, no destruyas tu imagen y reputación no necesitas nada, eres una mujer bellísima", le escribieron a Emma Coronel en las abundantes paginas que abunda su figura.

Emma Coronel como toda una modelo en la sección de fotos/Instagram

Emma Coronel no solamente es famosa por sus famosos outfits, sino por tener tremendo cuerpazo al igual que una estrella de televisión, pero la exrreina de belleza del Festival de la Guayaba, lejos de verse como algunas actrices de televisión que aparecen en bikini prefiere ser un poco más discreta, pero su ajustada ropa la delata, por lo que muchos de sus fans quedan maravillados con su figura.

Los cumpleaños de Emma Coronel se han convertido en otra sensación para Instagram, ya que el pasado 3 de julio la modelo compartió en sus redes sociales, el cambio de look que se hizo para festejar su cumpleaños, donde se le vio con una corona como toda una reina.

Emma Coronel con su majestuosa corona el día de su cumpleaños/Instagram

Para los que no saben Emma Coronel no quiere ser una especie de celebridad, ya que quiere una vida muy privada alejada de los medios, pero desde que tuvo su aparición en el juicio del Chapo Guzmán, se sumó a la lista la participación que tuvo en el reality show, Cartel Crew del canal VH1, la mujer causó revuelo, aunque solo se le vio en un capitulo.

Emma Coronel con mucho glamour cuando visitaba al Chapo/AP

Regresando con el mundo de la fama, Emma Coronel se ha convertido en una mujer que no ocupó de una carrera televisiva para darse a conocer, ya que de la noche a la mañana se posicionó como una estrella, además sus fans le han dicho que se ve mejor que varias actrices de telenovelas.

Otro de los terrenos en donde Emma Coronel está cobrando popularidad es en Tik Tok, donde se le ha visto cantando, por lo que su fama sigue dando frutos en las redes sociales, por lo que no sería raro que la mujer publicara cualquier cosa y de la nada se llenada de reproducciones.

Cabe mencionar que Emma Coronel también ha realizado el bien entre la sociedad, ya que en una ocasión entregó paquetes con ayuda para niños del hospital pediátrico en Culiacán, por lo que sus seguidores la elogiaron.

¿Crees que Emma Coronel se ve increíble?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Al estilo Emma Coronel, Thalia posa en sensual fotografía

La moda que imponen Emma Coronel y Galilea Montijo con su cabello

Síguenos en