Show

Emma Coronel muestra el tatuaje de mariposa que se hizo

Hace unos días Emma Coronel repudió el asesinato de la niña Fátima, hecho que ha causado gran dolor a México

Por  Francisco Inzunza

Emma Coronel en sus visitar a Nueva York cuando se llevó a cabo el juicio contra Joaquín Guzmán Loera.(Eduardo Muñoz Álvarez / EFE)

Emma Coronel en sus visitar a Nueva York cuando se llevó a cabo el juicio contra Joaquín Guzmán Loera. | Eduardo Muñoz Álvarez / EFE

En la cuenta de Instagram "Reyna Farándual", donde se publican fotografías y videos de las mujeres más bellas de México, de acuerdo con la descripción en su biografía, se publicó una fotografía de Emma Coronel donde luce un tatuaje en la parte superior izquierda de su espalda; se trata de un tatuaje de mariposa.

Se desconoce si este tatuaje de la esposa de Joaquín Guzmán Loera es permanente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por otra parte, en un video que recientemente sacó a la luz las autoridades mexicanas sobre el interrogatorio realizado a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, revela quien es su legitima esposa, lo que dejó sorprendidos a muchos que creía que era Emma Coronel

El interrogatorio fue realizado el 8 de marzo del año 2016, cuando llegó a la cárcel de máxima seguridad del Altiplano, ubicada en el estado de México. En la grabación se puede escuchar al Chapo que responde varias preguntas, como la de sus generales, su edad, fecha de nacimiento, a lo que responde el 4 de abril del 1957, nacionalidad, mexicana, y a su religión este respondió ser católico, entre otras. 

Entre las preguntas del interrogatorio, se le cuestionó sobre su estado civil, a lo que dijo que es casado, como es bien sabido, sin embargo la sorpresa vino cuando mencionó el nombre de sus esposa y no era el de Emma Coronel, sino el de Alejandrina Salazar Hernández.

Con quien estoy casado es Alejandrina Salazar Hernández, pero con la que vivo es con Emma Coronel de Aispuro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo