Show

Emma Coronel promociona en Instagram comida y joyas que le mandan de cortesía

Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, prociona productos sinaloenses en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Emma Coronel promociona en Instagram la comida de cortesía que le mandan(Instagram)

Emma Coronel promociona en Instagram la comida de cortesía que le mandan | Instagram

México. Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, promociona en Instagram  comida y joyas que le mandan de cortesía de diferentes negocios en Culiacán, Sinaloa, México, donde radica. La guapa exreina de belleza  sigue a cuentas de Culiacán y también de varios  artistas,  y trata de estar enterada de las últimas noticias del mundo entero.

Emma Coronel, quien se casó con "El Chapo" Guzmán cuando tenía 18 años de edad y ha declarado en días recientes que desea alejarse de la sombra criminal que pesa sobre ella por su esposo, usa su cuenta de Instagram para promocionar marcas de productos sinaloenses.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y es que a la guapa señora Coronel con frecuencia le envían a su domicilio comida de cortesía, a todas horas, y ella a manera de agradecimiento comparte en Instagram nombres de los negocios de donde le envían los alimentos tan ricos que saborea y cita para que a todo el mundo "se le antojen".

En recientes publicaciones muestra, por ejemplo, unas deliciosas hamburguesas con papas, y también unos aretes, los cuales fueron de su gusto; también enseña una charola de unicel donde habría alimentos del mismo tipo.

Gracias por mi cena”, escribió  Emma Coronel Aispuro  en la foto que acompaña con unos emojis, y expresa el nombre del negocio de comida rápida que tiene servicio a domicilio en Culiacán, así como el horario en que atiende al público.

A la guapa Emma también le hicieron llegar a su casa unas bolsas que contienen joyería. Itzel Cervantes diseñó y le mandó unos aretes preciosos, dorados, otros verdes y negros que le encantaron.

Se aprecian mucho mejor en persona, son una belleza”, publica Emma  en Instagram sobre las bonitas joyas que sorpresivamente llegaron a su domicilio también en días pasados.

Foto de Instagram

Querida Emma, espero que disfrutes mucho estos detalles y poder ser parte de tus grandes momentos agregando un mini detalle para tus hijas ¡Con mucho cariño!”,  escribe la diseñadora a Emma en una de las etiquetas.

Emma se casó con Joaquín "El Chapo" Guzmán en 2007.  La diferencia de edad entre ambos es de 32 años y ella apenas estaba cumpliendo 18 cuando fueron sus nupcias. Ambos son padres de Emaly y María Joaquina.

Joaquín "El Chapo" Guzmán es el fundador del Cártel de Sinaloa y fue  detenido en 2016; el gobierno mexicano lo extraditó a EEUU , donde fue juzgado y condenado a cadena perpetua por sus crímenes ligados al narcotráfico.

A Emma le encanta el diseño de modas

Emma Coronel es amante de  las modas, de hecho ha comentado en varias entrevistas que le encantaría dedicarse al diseño de modas y de esa manera poder alejarse de la sombra criminal que pesa sobre ella por su esposo, de hecho ha citado que tiene en mente que su marca lleve el nombre de "El Chapo".

Emma no gusta de compartir mucho de su vida familiar en Instagram, mucho menos mostrar a sus hijas, aunque se deduce que radica en Sinaloa. En 2019 decidió verificar su cuenta como figura pública ante los perfiles falsos que compartían fotos de su vida cotidiana y cuenta con 387 mil seguidores.

Emma Coronel Aispuro nació en San Francisco, California (2 de julio de 1989) y es una modelo  conocida por su relación sentimental con Joaquín "El Chapo" Guzmán. Según Wikipedia, creció en Angostura, Sinaloa, México, y es mundialmente conocida por ser la esposa del citado narcotraficante, quien se encuentra preso tras haber sido sentenciado a cadena perpetua.

Emma Coronel. Foto de AP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo