Show

Emma Coronel regresa a Instagram con impactante foto al natural

Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, sorprendió al regresar a Instagram con una deslumbrante sonrisa sin una gota de maquillaje

Por  Raúl Durán

Emma Coronel, esposa de

Emma Coronel, esposa de "El Chapo" Guzmán, sorprendió al regresar a Instagram con una deslumbrante sonrisa sin una gota de maquillaje | Foto: Archivo

Emma Coronel, la esposa del afamado Joaquín "El Chapo" Guzmán, ha sorprendido a sus seguidores de redes sociales, pues después de un periodo de inactividad compartió una fotografía donde aparece al natural.

A través de su cuenta de Instagram (@therealemmacoronel_), la ex reina de belleza compartió una imagen donde aparece sonriente y la cual ha causado asombro pues se aprecia a la bella sinaloense sin una sola gota de maquillaje.

Lejos de opacar su belleza, la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa se mantiene deslumbrante, pese a que luce un poco cansada.

La imagen fue borrada de su cuenta a las pocas horas, donde alcanzó más de 3 mil reacciones e innumerables mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Imagen: Captura de Instagram

Se sabe que han sido meses difíciles para Emma Coronel, pues desde el pasado 17 de julio Joaquín "El Chapo" Guzmán fue condenado a cadena perpetua más 30 años de prisión en una corte federal de Nueva York. 

Justo al día siguiente (18 de julio), el capo sinaloense fue trasladado a la prisión de máxima seguridad "ADX Florence", ubicada en el condado de Fremont (Colorado), llamada también "Supermax" o "El Alcatraz de las Rocosas", donde Guzmán tendrá que cumplir su sentencia.

Las estrictas condiciones de aislamiento de la ADX Florence la han llevado a ser descrita por muchos como "un infierno de concreto" o "un castigo peor de la muerte". No se tiene registro de que nadie nunca haya logrado escapar de esta prisión.

La ADX Florence o "Supermax", donde "El Chapo" Guzmán se encuentra cumpliendo su condena a cadena perpetua más 30 años. Foto: AP

Allí, Guzmán Loera permanece confinado en una diminuta celda de concreto 23 horas al día.

Para empeorar la situación de "El Chapo", se le ha prohibido recibir cualquier tipo de visitas, a excepción de sus dos hijas pequeñas, por lo nunca más podrá volver a ver a su esposa Emma Coronel.