Show

Emma Coronel resalta su cintura de avispa al usar traje de baño en la playa

En una de su cuenta no oficial de Instagram, la guapa ex reina de belleza publicó una imagen donde aparece en la arena de alguna playa del mundo tomando el sol, portando un traje de baño con lentejuelas en tonos rosados

Por  Ivette Vazquez

Emma Coronel resalta su cintura de avispa al traje de baño(Foto: Instagram)

Emma Coronel resalta su cintura de avispa al traje de baño | Foto: Instagram

Mazatlán, Sinaloa.- Emma Coronel, una de las mujeres más seguidas en redes sociales, y esposa de Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, deslumbró con una publicación donde aparece en un brillante traje de baño mostrando su envidiable cuerpo.

En una de su cuenta no oficial de Instagram, la guapa ex reina de belleza publicó una imagen donde aparece en la arena de alguna playa del mundo tomando el sol, portando un traje de baño con lentejuelas en tonos rosados y lentes oscuros, mostrando sus curvas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La imagen fue compartida el día viernes 31 de julio, por lo que la esposa del Chapo, al parecer decidió despedir el mes relajándose en la mar, deleitando a sus seguidores.

Hasta el momento la publicación ha logrado casi los 18 mil “me gusta”, demás ha recibido comentarios de todo tipo: Qué bella, Hermosa, “Estás preciosa”, “Soy feliz tan soló de verte hermosa”, “DIVINA”, entre cientos de otros.

Emma Coronel.

Así festejó su cumpleaños Emma Coronel 

Cabe recordar que a principios de julio Coronel estuvo festejando su cumpleaños como toda una diva ya que apareció en redes sociales con una majestuosa corona al estilo de una reina, ante esto, los internautas aprovecharon para felicitarla en este día tan especial. 

La esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, cumplió 31 años el 3 de julio, sin embargo, y a pesar de ser madre de unas gemelas, sigue conservando la belleza y la figura que tanto la caracterizan. 

Con el cabello planchado, un collar dorado y una chamarra negra la duranguense robó miradas, pues no es un secreto que la mujer se ha vuelto toda una celebridad en diferentes redes sociales. 

Su publicación en Instagram con la descripción de "Happy birthday to me", generó miles de reacciones y comentarios de todo el mundo en tan solo minutos. 

Emma Coronel, persojane protagónico en el juicio del Chapo

Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, se convirtió en un personaje protagónico durante el juicio del exlíder del Cártel de Sinaloa.

Fue en en 2015 cuando un testigo la vinculó a la célebre fuga del penal del Altiplano. En otra ocasión se reveló que su esposo le había mandado mensajes de texto en los que le pedía que escondiera sus armas antes de una redada de la policía.

Así fue como Emma Coronel y el Chapo se conocieron

Emma conoció a Guzmán en un rancho en Durango, México, cuando tenía 17 años. El capo, entonces en sus cuarenta y bien posicionado en la cúspide del Cártel de Sinaloa, había estado escondiéndose de las autoridades casi seis años después de haber escapado de prisión en un carrito de lavandería en 2001.

Aunque él es 32 años mayor que ella, desde el primer día comenzó “una bonita amistad” entre la pareja, le dijo Coronel al Times. Después, “con el paso de los meses, nos hicimos novios”, recordó.

Cuando cumplí los 18 años nos casamos en una ceremonia muy sencilla con familia y solo amigos cercanos. Entonces era el verano de 2007.

La ex reina, de 31 años de edad, se casó en 2007, cuando todavía era una adolescente, y se convirtió en madre a principios de sus veinte. Ha pasado más de un tercio de su vida en un matrimonio en el que su esposo casi siempre ha estado encarcelado o a la fuga.

Te puede interesar

Emma Coronel felicita a "El Chapo" por su cumpleaños

Emma Coronel como toda una celebridad aborda helicóptero

Emma Coronel enseña las imperfecciones de su rostro


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo