Show

Emma Coronel revela qué hizo "El Chapo" Guzmán para que ella se enamorara de él

Emma Coronel confiesa algunas de las cosas que hizo Joaquín  "El Chapo" Guzmán, su esposo, para que ella se enamorara perdidamente de él

Por  Jorge Rodarte

Emma Coronel revela qué hizo

Emma Coronel revela qué hizo "El Chapo" Guzmán para que ella se enamorara de él | EFE

México. Emma Coronel, la esposa del narcotraficante sinaloense Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien se encuentra preso cumpliendo cadena perpetua en una cárcel de Estados Unidos,  revela en entrevista con el diario estadounidense The New York Times qué hizo para que ella se enamorara de él.

Emma Coronel se refirió a su esposo "El Chapo" Guzmán y padre de sus dos hijas como un hombre común y corriente, como tantos hay, que supo ganarse su amor con pequeños detalles.  “Lo admiro por ser la persona que conocí y con la que me casé”, y aclara que  ella no ve a su esposo como lo describen en la prensa ni aquellos que estén en contra de él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Emma Coronel. Foto de AP

Emma,  exreina de belleza y empresaria, sorprendió al hablar un poco sobre cómo comenzó su relación con uno de los más poderosos capos de la droga en México. Hasta la fecha lo admira y lo describe como una persona maravillosa.

Yo no conozco a mi esposo como la persona que tratan de enseñar quienes declaran en su contra”, detalló. Además, evoca a ese día en el que conoció al capo y cómo la fue conquistando hasta convertirla en su esposa.

Emma, luego de haber conocido a Joaquín en 2006, cuando ella tenía 17 años de edad, siguieron las citas con él, pláticas detalles de lo más especiales de quien era uno de los hombres más  buscados de México y América y quien tenía 49 años de edad en aquel entonces.

A Emma siempre le encantó la forma de ser de "El Chapo" Guzmán y con los pequeños grandes detalles que él tuvo para con ella, con frecuencia, ella se fue enamorando de él, además asegura que no hubo ni lujos ni regalos costosos de por medio para que ella lo quisiera más.

Luego se hicieron novios y cuando Emma cumplió 18 años se casó con Joaquín. La ceremonia tuvo efecto en el pueblo de La Angostura, municipio de Canelas, en la sierra de Durango.

Emma ama los autos de lujo


Emma  ama los autos de lujo y los presume en sus redes sociales.  “La Kardashian de Sinaloa"  siempre es noticia y en Instagram compartió ahora algunas fotografías de uno de sus autos favoritos.

La guapa señora, quien tiene 30 años de edad,  ha compartido en entrevistas que le encantan los autos de lujo. Lamborghinis y ferraris son parte del puñado de imágenes disponibles en la cuenta de Instagram @_emmacoronel_ que usa y de esa manera presume su vida de excesos.

Coronel  es perseguida por la prensa nacional e internacional para ser entrevistada y captada, pero ella ha sido bastante discreta y no le gusta compartir mucho de su vida.

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo