Show

Emma Coronel se deja ver con un maquillaje de ensueño

Emma Coronel volvió aparecer en redes sociales con un maquillaje muy elegante con el cual resaltó sus facciones

Por  El Debate

Emma Coronel se deja ver con un maquillaje de ensueño(Captura de pantalla)

Emma Coronel se deja ver con un maquillaje de ensueño | Captura de pantalla

Emma Coronel volvió hacer una deslumbrante aparición en redes sociales es que presumió un elegante maquillaje con el cual causó sensación, pues no es novedad que a la esposa del Chapo Guzmán le guste presumir las obras de arte que pueden realizar en su rostro.

La guapa mujer aunque ha dicho que no le interesa la fama, ni mucho menos llamar la atención en redes sociales lo sigue haciendo y es que con el paso del tiempo se ha ganado varios seguidores en las fan page que le hacen en Instagram, donde sus fans quedan deslumbrados con la belleza de Emma Coronel, quien hace varios años ganó un concurso de belleza en su natal Durango.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además aunque muchos no lo crean Emma Coronel ha sido admirada por haberse convertido en la esposa del Líder del Cartel de Sinaloa y es que como si se tratara de una película muchos aseguran que El Chapo Guzmán no pudo resistirse a los encantos de la joven quien actualmente cuenta con 30 años de edad.

El maquillaje de Emma Coronel/captura de pantalla

Aunque también algunas internautas aseguran que Emma Coronel lejos de ser cuestionada en redes sociales por la relación que tiene con el capo, también la han felicitado por ser tan buena esposa, ya que acude a las audiencias del sinaloense quien está en prisión, además ella misma argumenta que siempre estará al pendiente de lo que se diga del Chapo Guzmán, pues le preocupa su situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother’s Day ��

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

"A pesar de la situación que está pasando de lo fuerte que es todo esto para él, para nosotros verlo que sonría o que se emociona es una tranquilidad que me da, que bueno que por lo menos dentro de todo esto él tiene la capacidad de sonreír...", dijo Emma Coronel para Telemundo. 

Por si fuera poco Emma Coronel no solo es conocida por su belleza, sino por su manera tan elegante de vestir, ya que la hemos visto muy guapa al llegar a la corte, donde sus enormes lentes negros le dan ese toque de elegancia a la mujer, quien saluda a la prensa cada que llega a ver al Chapo Guzmán.

Otras de las aplicaciones con la cual Emma Coronel se está dando a conocer es por medio de Tik Tok donde hace unas semanas salió un video donde la modelo aparece cantando un corrido logrando miles de reacciones en su momento.

Te puede interesar

La historia de AMOR de Emma Coronel y el "Chapo" Guzmán

Emma Coronel como toda una celebridad aborda helicóptero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo