Show

Emma Coronel sorprende al debutar como cantante de corridos en TikTok

Además de ser toda una figura de las redes sociales como Instagram, Emma Coronel sorprende con su aparición en TikTok interpretando un corrido frente a una fotografía de su esposo

Por  Gilberto Coronel

Emma Coronel sorprende al debutar como cantante de corridos en TikTok(Instagram)

Emma Coronel sorprende al debutar como cantante de corridos en TikTok | Instagram

México.- La modelo sinaloense Emma Coronel continúa sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales, cada vez convirtiéndose en una de las favoritas de todo México y hasta Estados Unidos, pues ha mostrado diferentes facetas, sin embargo, jamás su gusto por la música como lo ha hecho ahora.

En TikTok ha comenzado a circular un video de la esposa de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, en el que demuestra que también la música es su pasión, pues se le aprecia con un estilo relajado interpretando el tema 'Un minuto' de Los Traviezoz De La Sierra, Los Pennys y Diego Sierra, dejando a todos boquiabiertos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Resulta que bajo el nombre de usuario de @reynacoronado122 el video fue compartido en TikTok, en este podemos ver a Emma cantando a lipsync, una tendencia de la aplicación China que consiste en mover los labios al ritmo de una canción y su letra, simulando que están cantándola, mientras se intercalan diferentes escenas.

Leer más: Las mejores fotos de Emma Coronel vestida de novia

Emma viste una blusa cómoda, un look aparentemente al natural y como si hubiera terminado apenas de bañarse, mientras habla por su celular con otra persona para notificarle que "hay problemas", a lo que la otra persona contesta "¿qué sucede?", resultando ser una fotografía de El Chapo que parece estar pintada a mano con una corona encima.

El video continúa y se sigue hablando sobre el tema, una captura a cargo de los soldados posiblemente para la persona ya mencionada. El corto audiovisual termina y no se sabe más sobre la historia, sin embargo, para los fanáticos de la bella mujer fue suficiente, pues luce muy bien en el video.

En YouTube el video cuenta ya con más de 37 mil reproducciones después de haberse publicado, varios me gustas y algunos comentarios elogiando su belleza, cabe mencionar que Emma Coronel se ha vuelto ya toda una estrella de las redes sociales y, aunque no se sabe si dicha cuenta es propia o de algún fan, todos agradecen ver esta otra faceta de la joven.

Aunque fue el 2020 uno de los años más difíciles para todo el mundo, Emma decidió cerrarlo de la mejor manera posible, pues compartió antes de terminarlo una impactante fotografía en la que presume sus dotes de modelo, mientras lleva una larga y ondulada cabellera rubia que causó gran emoción entre sus seguidores, pues luce muy hermosa.

Leer más: Emma Coronel llega al salón de belleza y podría cambiarse el look

Resulta que fue para una campaña publicitaria de novia para este 2021 que Emma posó ante el lente de Antonio Carrillo y se dejó embellecer por Lumaran Salón y todo su equipo de trabajo, luciendo como una elegante novia vestida de blanco, que hizo a todos hablar sobre ella, destacando que se lució como toda una reina.

Emma Coronel sorprende al debutar como cantante de corridos en TikTok
Emma Coronel sorprende al debutar como cantante de corridos en TikTok

Pero esta fue sólo una de las fotografías en las que se lució maravillosamente, ya que a visitar el perfil en Instagram del salón se pueden encontrar algunas otras en las que se le ve luciendo muy hermosa, elegante y a la moda en diferentes atuendos y estilos, mostrando gran versatilidad y profesionalismo a la hora de trabajar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo