Show

Emma Coronel y Alejandra Guzmán compiten por ver quien luce mejor una corona

Emma Coronel tienen algo muy similar además de ser mujeres famosas y es el tener coronas de lujo con las cuales se ven como unas reinas

Por  Carlos Barrios

Emma Coronel y Alejandra Guzmán compiten por corona de lujo(Instagram)

Emma Coronel y Alejandra Guzmán compiten por corona de lujo | Instagram

Una guerra de bellezas acaba de surgir entre Emma Coronel de 31 años de edad y su competencia es nada más y nada menos que con Alejandra Guzmán de 52 años de edad, pues ambas tienen algo en común, se trata de la corona que poseen ambas mujeres, las cuales han presumido en sus redes sociales.

Desde el año pasado, Alejandra Guzmán presumió una corona idéntica a la de Emma Coronel, con la cual ha hecho algunas apariciones con este majestuoso accesorio en sus conciertos, con las cuales se ve como una reina de belleza, por lo que se ha ganado comentarios positivos gracias a ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Todo el vestuario de esta gira ha sido increíble. Te ves hermosa", "Mil respetos y admiración para ti, siempre, espero poder verte por Guadalajara", "Eres mi cantante favorita me encantas tus canciones", "Alejandra nosotros te amamos y nos encantan tus fotos así sube más de en vivo", le escriben a Alejandra Guzmán en redes sociales.

Para quienes no lo saben, Alejandra Guzmán se ha caracterizado en sus shows, por llevar vestuarios de lujo, con los cuales deja a todos con la boca abierta, ya que la cantante siempre ha gustado por verse impresionante cuando sube al escenario, es por eso que ahora se luce con la glamorosa corona.

Aunque Alejandra Guzmán es una mujer demasiado extravagante, en sus ratos libres se le ve más calmada, con outfits más neutrales o bastantes sencillos, pues la vimos muy casual en el cumpleaños de su madre, Silvia Pinal, donde lució un vestido muy discreto.

Emma Coronel a pesar de no ser cantante, se ha convertido en toda una celebridad, basta con verla en Instagram, donde la vemos con sus espectaculares outfits, pero su publicación más impactante es la que presumió hace unos meses en su cumpleaños, donde la vimos con su hermosa corona y una chamarra de piel en color negro, con la cual desató la locura.

Emma Coronel y Alejandra Guzmán compiten por corona de lujo
Emma Coronel y Alejandra Guzmán con la espectacular corona/Instagram

En esa foto Emma Coronel, logró más de 49 mil miles y varios comentarios, donde la felicitaron por su cumpleaños, ya que dicha foto fue para festejar su aniversario número 31, con el cual enseñó cátedra por el buen gusto que tiene por la moda desde hace tiempo.

Y es que desde hace tiempo Emma Coronel, se ha venido ganando a sus fans cada vez más, gracias a lo bien que ha lucido desde los juicios del Chapo Guzmán, donde los abrigos de marca y gafas enormes, se han convertido en el sello de Emma Coronel ante las cámaras de televisión.

Otra de las cosas que podría diferenciar a Alejandra Guzmán de Emma Coronel es que la cantante tiene asesor de imagen, ya que ella las presume en sus redes sociales que van desde maquillistas hasta personal de vestuario, mientras que Emma Coronel hace las cosas por su propia cuenta, pues ella es la que se arregla y se ve muy guapa la mujer originaria de Durango.

Cabe mencionar que Emma Coronel también se luce por los cambios de imagen que se ha hecho en los últimos años, pues pasó de ser una mujer castaña a una rubia muy intensa, por lo que muchos de sus fans han quedado fascinados con esos cambios.
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo