Show

Emma Coronel y la belleza de su rostro antes de supuestos rellenos

Emma Coronel al parecer era mucho más bella antes de haberse hecho supuestos cambios estéticos en su rostro de acuerdo con internautas

Por  El Debate

Emma Coronel y la belleza de su rostro antes de supuestos rellenos(Instagram)

Emma Coronel y la belleza de su rostro antes de supuestos rellenos | Instagram

El nombre de Emma Coronel vuelve a sonar con fuerza en redes sociales y es que circula una foto de la esposa del Chapo Guzmán, donde se muestra con un rostro muy diferente al que conocemos en la actualidad e incluso mucho más bella de acuerdo con los internautas.

En la foto se puede ver a la guapa mujer con una gran sonrisa y una mirada seductora dejando en claro porque conquistó a uno de los hombres más buscados del mundo, por si fuera poco Emma Coronel sigue siendo muy atractiva, pero algunos de sus seguidores la prefieren antes de haberse hecho supuestos cambios estéticos en su rostro.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Bonita no es , un poco atractiva y porte nada más. Creo su cara lucia mejor antes de los rellenos", "No entiendo porque se modifican la cara", "¿Con quien se operó Emma?, le escriben a la chica originaria de Durango.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy valentine ‘s day ❤️

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

Aunque Emma Coronel ha dicho en diversos medios que no cuenta con redes sociales, hay varios sitios o fan page que logran obtener fotos de la famosa antes y después de haber conocido al Chapo Guzmán, convirtiéndose en una súper estrella, pues a muchos les agrada la idea de como viste cuando acude a los juicios del sinaloense en Estados Unidos, donde derrocha sencillez y elegancia.

Emma Coronel antes de las supuestas operaciones/captura de pantalla

Recordemos que Emma Coronel ha realizado muy pocas entrevistas de televisión relacionadas con el Chapo Guzmán, pero lejos de esconderse de la prensa por cierto tipo de preguntas incómodas ella ha sabido responder, asegurando que siempre estará disponible para el padre de sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Mother’s Day ��

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

"Soy la única persona de su familia que puede estar ahí presente entonces hago todo lo posible por estar, todo el día, todos los días y obviamente pues yo también quiero verlo, quiero estar con él, quiero saber que esta pasando...", dijo Emma Coronel para Telemundo.

Cabe mencionar que muchos internautas se han dado cuenta de la forma tan astuta que tiene para contestar a los medios pues en más de una ocasión le han preguntado cosas muy fuertes relacionadas con el Chapo Guzmán pero ella de manera rapida sabe como manejar la situación sin meterse en asuntos delicados.

Te puede interesar

Hija del Chapo y Emma Coronel habla perfecto chino mandarín

Emma Coronel como toda una celebridad aborda helicóptero

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo