Show

Emma Coronel ya figura en el grupo de pura primeras damas

Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, figura ya en las llamadas revistas del corazón

Por  Jorge Rodarte

Emma Coronel ya figura en el grupo de pura primeras damas(EFE)

Emma Coronel ya figura en el grupo de pura primeras damas | EFE

México. Emma Coronel, la esposa de el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, ya figura en el grupo de pura primeras damas y aparece en las llamadas revistas del corazón de muchos países del mundo. La guapa señora apareció en una de las publicaciones dedicadas a la difusión de notas de sociales.

La ex reina de belleza Emma Coronel Aispuro llegó a las páginas de la revista Quién, donde constantemente aparecen primeras damas, figuras internacionales e integrantes de muchas de las familias con más prestigio de México. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

La revista  citada  publica en su versión web una nota en la que muestra la belleza de Emma Coronel y también a sus hijas.

Muy pocas veces Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo Guzmán Loera’, comparte cómo pasa el tiempo con sus gemelas Emaly y María Joaquina, y la forma en las que las consiente en Culiacán, Sinaloa; pero ahora lo hizo a través de su cuenta de Instagram”, publica Quién. 

Emma Coronel Aispuro, quien nació en Estados Unidos y se crió en una población de Sinaloa,  publicó en  días pasados en su cuenta certificada de Instagram una imagen en la que aparece con sus hijas comiendo helado y ello soprendió a muchos, incluso a los medios de comunicación porque nunca se deja ver en público y menos con sus hijas.

La presencia de Emma Coronel en el  llamado Juicio del Siglo, en la Corte Federal de Brooklyn, Nueva York, donde se encontró culpable a su esposo Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, "El Ghapo Guzmán" , llamó mucho la atención de los medios de comunicación y desde entonces no han dejado de seguirla.

Emma no es gustosa de hablar mucho con la prensa, siempre le rehuye, sin embargo no dejan de buscarla y perseguirla para tratar de tener alguna declaración de ella respecto a "El Chapo" Guzmán con la esperanza de que muy pronto lo haga.

 

A Emma la llaman "La Kardashian de Sinaloa"

Emma Coronel, quien tiene 30 años de edad y nació en Santa Clara, California, ha llamado mucho la atención por su belleza, por su forma de vestir y eso le ha valido para que en México le hayan puesto el sobrenombre de "La Kardashian de Sinaloa".

Ya es del conocimiento público que le encanta la moda, vestir bien, sobre todo los autos de lujo. Lamborghinis y ferrari son las marcas de  sus autos favoritos y gusta mucho también por presumir su vida de excesos y ostentación.

Ni en México, ni en Estados Unidos las autoridades  la han acusado hasta ahora de estar relacionada económicamente con el crimen organizado y en su cuenta de Instagram coloca autorretratos, fotografías de joyas y sus viajes por el mundo.

Foto de AFP

Coronel se casó con "El Chapo" Guzmán en 2007, cuando tenía 18 años de edad, y se convirtió en madre cuando tenía poco más de 20 años. Ha pasado más de un tercio de su vida en un matrimonio en el que su esposo Joaquín la ha pasado casi siempre en la cárcel o en fuga.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo