Show

Emma McIntyre, fotógrafa que captó el reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston

"Él gritó '¡Aniston!' y ella se dio la vuelta y se abrazaron y se felicitaron", contó la fotógrafa de la agencia Getty Images

Por  Francisco Inzunza

Brad Pitt y Jennifer Aniston se llevaron a sus respectivas casas un merecido galardón de los SAG Awards en su edición 2020.(AFP)

Brad Pitt y Jennifer Aniston se llevaron a sus respectivas casas un merecido galardón de los SAG Awards en su edición 2020. | AFP

Muchos, pero muchos lo estábamos esperando y por fin sucedió. Brad Pitt y Jennifer Aniston tuvieron un lindo reencuentro en el backstage de los Screen Actors Guild Awards (SAG Awards), ceremonia de premiación a cargo del Sindicato de Actores de Estados Unidos llevada a cabo el pasado domingo 19 de enero de 2020, una fecha que quedará para la historia en la industria cinematográfica y no solo por el reencuentro entre la ex pareja, sino también porque "Parasite" se convirtió en la primera película en lengua extranjera en ganar el máximo galardón en los SAG Awards.

Emma McIntyre, fotógrafa de la agencia Getty Images, fue quien capturó con su cámara el reencuentro entre los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston. Sus fotografías han dado la vuelta al mundo. En una entrevista para la revista People, la fotógrafa contó cómo se llevó a cabo este encuentro que logró inmortalizar entre dos de los actores más queridos de Hollywood.

El encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt se llevó con mucho respeto por ambas partes. Foto: Emma McIntyre / AFP

"Jennifer Aniston acababa de firmar algunos afiches para SAG y estaba a punto de caminar para ir a responder algunas preguntas de la prensa", comentó Emma McIntyre. "Yo estaba corriendo de un lado a otro, entre las dos áreas detrás del escenario, acababa de tomar algunas fotos de Jennifer y estaba a punto de irme cuando vi a Brad Pitt bajando por el pasillo y sentí que habría un momento digno de una foto".

El actor Brad Pitt fue quien dió inició al esperado reencuentro:

Él gritó '¡Aniston!' y ella se dio la vuelta y se abrazaron y se felicitaron.

Muchos rumores de una reconciliación amorosa entre Brad Pitt y Jennifer Aniston, no se hicieron esperar. Foto: Emma McIntyre / AFP

"Fue un momento de dos personas exitosas, en la cima, reconociendo los éxitos de cada uno y realmente contentos de verse", resaltó Emma McIntyre, quien agregó que este momento se llevó a cabo con mucho respeto por ambas partes.

El momento fue realmente conmovedor y se podía sentir el respeto entre dos personas que se conocen desde hace más de 20 años y que son sobresalientes en su campo. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston iniciaron su relación amorosa en 1998; se divorciaron en 2005 ante la supuesta infidelidad del actor con Angelina Jolie. Foto: Emma McIntyre / AFP

En su experiencia, Emma McIntyre mencionó que estos momentos espontáneos son difíciles de captar, "a menudo hay un teléfono celular frente a tu lente o el cabello de alguien está cubriendo su rostro, por lo que cuando puedes capturar a dos personas de manera halagadora, se siente como un triunfo". Aunque había otros fotógrafos en el lugar, ella tuvo el mejor ángulo. "Me coloqué al lado de donde estaban Brad y Jennifer, por lo que podía capturar su interacción y expresiones".

Jennifer Aniston y Brad Pitt, ambos solteros en estos momentos, tuvieron una gran noche en los SAG Awards. Ella ganó como "Mejor Actriz de Drama en televisión" y él, "Mejor Actor de Reparto en cine".

Jennifer Aniston. Foto: David Swanson / EFE
Brad Pitt. Foto: Jordan Strauss / AP

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo