Selecciona tu región
Show

¿Emma Stone volverá a ser Gwen Stacy en Spider-Man? La actriz responde a la duda sobre el multiverso

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

La posibilidad de crear un multiverso con todos los actores que en el pasado han interpretado a Spider-Man es algo que ha dejado a muchos fans ilusionados. (Suscríbete aquí a Disney Plus)

Entre un montón de rumores acerca de Tobey Maguire y Andrew Garfield uniéndose a Tom Holland en ‘Spider-Man: No Way Home’, se suma también la posible inclusión de Emma Stone en el elenco de la nueva entrega del superhéroe arácnido.

Leer más: Muere el cantante de country B.J. Thomas a causa de cáncer de pulmón

Ahora, la actriz finalmente se refirió a los rumores que por meses han dado la vuelta, y respondió si volverá a hacer el papel que hacía en la saga pasada de Spider-Man.

Y es que la interpretación de Emma Stone como Gwen Stacy en la saga protagonizada por Andrew Garfield fue, en opinión de muchos, brillante, ello pese a que ambas películas no fueron bien recibidas por los más grandes fans.

Rumores han afirmado que Emma Stone, quien esta semana estrenó ‘Cruella’, estaría regresando a ese papel para hacer realidad el sueño de los fans de un multiverso en ‘Spider-Man: No Way Home’.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

Sin embargo, tal como lo hizo Andrew Garfield hace poco, Emma Stone negó estar involucrada en la película, esto en una entrevista con MTV News.

“He escuchado esos rumores, y no sé si se supone que deba decir algo, pero no estoy (involucrada)”, dijo.

Sin duda, la confirmación de que Emma Stone no estará en la nueva película de Spider-Man deja a muchos fans decepcionados, aunque algunos aferrados a la idea sostienen que la actriz negó el rumor para mantener aún en secreto la existencia del multiverso.

Leer más: Ariana Grande bate récord en Instagram con fotos de su boda y desbanca a XXXTentacion y Billie Eilish

Y es que desde hace meses se ha comentado la posibilidad de reunir a todos los pasados Peter Parker, y los fanáticos han reunido evidencias de que justamente eso está pasando para ‘Spider-Man: No Way Home’ que se estrenará este año.

Pese a que Emma Stone no está involucrada, eso no resta el hecho de que los productores de Marvel Studios puedan estar planeando conectar todas las sagas a futuro, por lo que los seguidores del superhéroe siguen atentos a las supuestas pistas.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

¿Te gustó la actuación de Emma Stone como Gwen Stacy en las películas de Spider-Man?

0%
No 0%
‘La Casa de las Flores’ vuelve a Netflix con una épica misión especial
Síguenos en

Últimas noticias