Show

Emma Watson roba suspiros con su nueva sesión de fotos

La actriz posó de forma elegante, bella y sensual para la lente del fotógrafo Carter Bowman

Por  Francisco Inzunza

Foto: AP

Foto: AP

Despeinada y descomplicada, Emma Watson sorprendió a sus 49 millones de seguidores en Instagram, con una nueva sesión de fotos que los ha hecho suspirar. Las imágenes, tomadas en blanco y negro, las registró el fotógrafo Carter Bowman, quien ya ha tenido frente a su lente a otras celebridades internacionales.

En una de las fotos se ve a la actriz Emma Watson, de 28 años de edad (quien interpretó a "Hermione Granger" en la saga de "Harry Potter"), luciendo un escote en cruz, con el cabello hacia un lado y una sutil, pero sexy mirada.

En la segunda imagen se ve a Emma Watson, nacida en París y con nacionalidad británica, luciendo un largo vestido blanco, con el cabello despeinado y una cara que, según los comentarios recibidos, conquistó a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@carterbowman1 ��

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Las imágenes de Emma Watson fueron compartidas con sus también seguidores en Twitter. Con 25 premios internacionales ganados por su excelente actuación, la bella actri no deja de robarse los suspiros en las pantallas, pero también en las redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo