Show

Emma Watson cumple 29 años y comparte bellísima imagen

El día de hoy 14 de abril, Emma Watson cumplió 29 años y ante dicho día compartió con sus seguidores una fotografía de un cuadro en el que aparece ella

Por  Martha Isis Carrillo

El día de hoy 14 de abril, Emma Watson cumplió 29 años y ante dicho día compartió con sus seguidores una fotografía de un cuadro en el que aparece ella(Instagram Emma Watson)

El día de hoy 14 de abril, Emma Watson cumplió 29 años y ante dicho día compartió con sus seguidores una fotografía de un cuadro en el que aparece ella | Instagram Emma Watson

El día de hoy 14 de abril, Emma Watson cumplió 29 años y ante dicho día compartió con sus seguidores una fotografía de un cuadro en el que aparece ella.

La actriz escribió que una amiga fue la pintó el cuadro para ella, por su cumpleaños número 29. También agradeció a todos por sus buenos mensajes, y agregó que ha tenido un momento muy maravilloso.

En el cuatro se puede ver a Emma con un vestido muy distinguido color rosa, con un fondo lleno de flores, corazones y un cielo.

En una hora la actriz de Harry Potter ha logrado más de 837.790 me gusta, donde sus fans la felicitan y le desean lo mejor. Demostrándole el gran cariño que le tienen.

Cabe mencionar que en días anteriores se dio a conocer que Emma Watson estaría muy cerca de forma parte del universo cinematográfico de Marvel apareciendo en la próxima película de "Black Widow".

A pesar de que hasta ahora no ha sido confirmado nada, se dice que la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU se ha reunido y conversado con la directora del filme, Cate Shortland, el presidente de Marvel, Kevin Feige, y el productor, Brad Winderbaum, sobre su posible participación como co-protagonista en "Black Widow", al lado de la bella Scarlett Johansson.